Cuando todo falla siempre nos queda Joss Whedon. O eso es lo que os diremos si se hace realidad el rumor sobre la posible aparición, esta temporada,  de la agente Victoria Hand en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, el spinoff de Los Vengadores que produce la ABC. Este señala, además, que será Saffron Burrows la encargada de ponerle rostro.

¿Pero quién es Victoria Hand? Esta contable de S.H.I.E.L.D. no sólo ha salido del armario hace tiempo, si no que su novia es otra agente de la misma  organización. No os queremos spoilear de nada pero como viene siendo habitual con estas franquicias, el drama con esta pobre chica está más que asegurado.

¿Y Saffron Burrows? Bueno, si os gustó Deep Blue Sea (¿En serio?) os sonará, pero desde el 1999 su nutrida carrera de actriz pasa bastante sin pena ni gloria. Lo más curioso de ella, tal vez, sea el hecho de que es abiertamente bisexual y estuvo saliendo con Fiona Shaw. Tal vez el nombre no os suene a la primera, pero si os decimos que es Petunia de la saga cinematográfica de Harry Potter la cosa cambia, no?

saffron-burrows

El papel de Victoria Hand, si desarrollan un mínimo su arco argumental, puede darnos un personaje lésbico la mar de interesante y complejo en una serie que ya está pintando muy pero que muy bien. ¿A qué estás esperando Joss?

(Vía: AfterEllen)

Relacionadas