Michelle Rodriguez tiene un problema. Cada vez que concede una entrevista a un medio de comunicación se siente en la necesidad de hablar de lo no-lesbiana que es. De las no-relaciones que tiene con los hombres. De las no-citas que se dice que ha tenido con compañeras de reparto. Pocas personas entienden esta obsesión de la actriz por poner los puntos sobre las íes siempre que tiene ocasión y algunos medios, como AfterEllen, han llegado incluso a perder los nervios por sus confusas declaraciones.

Michelle Rodriguez, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero ahí la tenemos otra vez, concediendo una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha vuelto a salir el tema. Esta vez de una manera un poco más calmada (muchas todavía recordamos con pasmo cuando afirmó, así, de la nada: «No soy lesbiana. ¡Sí! ¡A Mitchie le gusta la salchicha!»). La palabra bisexual no salió de sus labios, pero más claro, agua:

No hablo de lo que hago con mi vagina y esto intriga a todo el mundo. Nunca voy con nadie por la alfombra roja, así que se preguntan: ¿Qué hace con su vagina? Además, todo el rato hago papeles un poco butchy, por lo que asumen que soy bollera.

Cuando Entertainment Weekly puntualizó que eso no es justo por parte del público, Michelle respondió riéndose y diciendo:

Eeeh, no están tan equivocados. He jugado para los dos equipos. Hago lo que me apetece. Soy demasiado jodidamente curiosa para quedarme sentada y no probarlo cuando puedo. Los hombres son interesantes. Las mujeres también.

Bueno, pues ahí está. ¿Resolverá esto la causa para siempre? (Debería) ¿Dejarán de preguntárselo? (Deberían). No hay más preguntas, señoría.

Relacionados:

15 Comentarios

  1. pero cual es la necesidad de recalcar que NO es lesbiana en cada entrevista que le hacen?… es, cuanto menos, sospechosa.

  2. Pues ya era hora que hablara un poco «claro», aunque todos queramosser celosas de nuestra vida sentimental, si tu trabajo es ser actriz de Hollywood sabes que no va a ser así. Muchos ánimos, Michelle y por muchas pelis más! (¿para cuándo un papel lésbico?)

  3. Yo no veo que otras actrices recalquen su orientación sexual con tanto hincapié…ni que ser lesbiana fuera algo terrible para negarlo a la mínima que se le presenta.

  4. Michelle Rodríguez es una diosa!! Y decir que me pone de aquí a la luna sería quedarme corta. Joder, que no me importa si es hetero, bi, les, bicuriosa o lo que sea, que venga, me la tiro igual!!

    Pero dejando la calentura de lado, vengo a defenderla un poquito. Michelle es paisana mía, es decir, es dominicana. Sí, aunque ha nacido en USA corre sangre caribeña por sus venas y Dios sabe bien que en Rep. Dominicana casi que la idolatramos xD. Y acá es dónde piensan «que coños tiene eso que ver» pues que la chica ha sido criada por la abuela bajo las enseñanzas de los testigos de jehovah y si sumamos eso, más padre militar, más que en RD es complicado ser otra cosa que no sea hetero (por más que no vivas allí, el pensamiento te gana), pues que hay que ser valiente para lanzarse al abismo (si me entienden). Y sí, es grande, actriz y todo lo que quieran pero créanme esas cosas pesan. Se los dice una Bi que ha sido criada bajo 3 religiones distintas y con una madre militar :O

  5. Pienso que nadie pone en tela de juicio las circunstancias que rodean a cada uno. Es, simplemente, extraño que sienta la necesidad de puntualizarlo a todas horas, especialmente cuando nadie se lo pide. Aunque pienso que tienes razón, parece un claro caso de conflicto personal.

  6. Emma Mars, no te enojes… No e dicho que hayas puesto en tela de juicio a Michelle, ni que no fuera cierto lo que dices, solo dije que la defendería un poquito pues podía imaginarme el rollo en su cabeza (si es que lo hay). Nothing else n.n

  7. Hey! No estoy enojada! ¿He sonado enojada? No era mi intención!!! xD Lo que pretendía era darte la razón, que yo también pienso que hay mucho detrás de todo este extraño comportamiento. Tranquila, no me he enfadado 🙂 Además, cada una es libre de hacer/pensar lo que quiera, of course! Muack para ti.

Comments are closed.