La divertidísima película Horrible Bosses (Cómo matar a tu jefe en España) estrenará secuela este verano, y como ya sucediera en la primera parte, Jennifer Aniston está incluida en el elenco, pero con una sutil diferencia que nos llena de alegría. En esta ocasión, la actriz de Friends, sacará a relucir su lado croqueta y seducirá a una mujer en la cinta.

Jennifer Aniston, Hay una lesbiana en mi sopa

Dailymail ha tenido acceso al guión de la película, y nos hace un resumen de toda la parte de Jenni, que será breve pero intensa. Por no desvelar mucho del guión, os diremos que Julia, su personaje,conquistará a un par de chicos y una chica. La verdad es que sabiendo la tónica humorística de la película, y que ni mucho menos Aniston es protagonista absoluta, podemos imaginarnos que el croqueteo no será mas que un flash y que no irá mucho más allá, pero siendo sinceras, a nadie le amarga un dulce, y una escena lésbica, por más light que sea, de esta actriz nos apetece mucho. Muchísimo. ¿O no? Para que os echeis unas risas (y veais lo guapísima que está Jennifer en la cinta) os dejamos con el trailer de la primera.

 

5 Comentarios

  1. Somos las pobres de la Mota, nos conformamos con décimas de segundo, Esperamos ansiosas el gif a cámara lenta!! jajajaja (es sarcástico, of course!)

  2. Cómo pica la gente con estas cosas. Luego siempre es una tontería.

    No me extrañaría que fuese la propia productora la que lo filtra.

Comments are closed.