jennifer aniston

Mean Girls, esa película que parece que vimos ayer en el cine y que tiene ya la friolera de once años, es una de las películas que más gustan en esa casa. Y es que no puede ser de otro modo, con la cantidad de ingredientes geniales que contiene, desde el guión, escrito por Tina Fey, hasta las actrices, pasando por la estética, las frases (You go, Glen Coco!), a la música, a… Bueno, que nos encanta, qué le vamos a hacer. El caso es que esta semana se ha revelado que está en marcha Mean Moms, la secuela de la película, solo que centrada en las madres. 

Amy Poehler mean girls boobs

El guión estará basado en el libro Queen Bee Moms and King Pin Dads: Dealing with the Parents, Teachers, Coaches and Counselors Who Can Make – or Break – Your Child’s Future, otro de los libros de autoayuda de Rosalind Wiseman, autora de Queen Bees And Wannabes, libro que inspiró el guión de la primera película. Y, de momento, ya se sabe que una de las protagonistas será Jennifer Aniston. Yay! Ver a Jen en pantalla siempre son buenas noticias. La película contará la historia de una mujer que es feliz en un pueblo de Estados Unidos, con su familia, su marido, esas cosas, pero cuya vida cambiará en el momento en que decida mudarse a un barrio residencial, donde conocerá a un grupo de madres dispuestas a todo por sus hijos.

La película no tiene todavía fecha de estreno, pero la esperamos ya con ganas.

Vía: Bent

 

 

1 Comentario

  1. jajajajaja… ¡ay no lo creo! La película está súper buena y aunque se supone que Lohan es la “protagonista” la verdad es que Regina George interpretada por Rachel McAdams es la estrella de esta película, ay no de verdad la amo.

Comments are closed.