Red Oaks

Creo recordar que he nombrado un par de veces, o quizá unas trescientas, que Transparent es el bombazo de la temporada, y que no os lo podéis perder, y todo eso. Pero parece que no va a ser la única serie de Amazon Prime que tenga una trama lésbica. Esta semana se han presentado las cinco nuevas candidatas a conseguir la temporada completa, y todas tienen bastante buena pinta, pero Red Oaks ha concentrado toda nuestra atención.

La serie narra, en clave de comedia,  el viaje a la vida adulta (esto no es nuevo) de David (Craig Roberts), un estudiante de primer año de universidad en 1985, quien trabaja en el club de tenis durante el verano. De repente, su padre le comunica una serie de noticias fatales que cambiarán su visión del mundo. Él se está muriendo, nunca quiso a su madre, y esta es lesbiana.

Jennifer+Grey

Más allá de la atractiva puesta en escena, que inmediatamente nos llevará a todas esas series y películas de los ochenta que tan mitificadas tenemos (y tan felices nos hacen) las que nacimos en esta década, hay un elemento que va a encantar a muchas. Y es que la madre lesbiana no es otra que Jennifer Grey. Si, la misma Jennifer que bailó en el agua con Patrick Swayze, la misma a la que nadie arrinconaba. Vuelven los 80s, amigas. Saquemos el jersey oversize y los fosforitos, y esperemos que las croquetas estadounidenses voten mucho y muy fuerte para que la serie consiga una temporada entera.

Vía: Hollywood reporter

Comments are closed.