Cintia Dicker

El otro día una de nuestras lectoras se «quejó» por twitter de que aún no habíamos sacado en el blog a Cintia Dicker, y yo me dije a mí misma ‘¿cómo que no? Si recuerdo el momento exacto en el que escribí el post? Que hablé con M sobre si hacerlo de ella o de Alyson Hannigan y dijimos que como el anterior había sido una modelo, mejor lo dejábamos para el siguiente…‘ y entonces al siguiente tampoco está Cintia, ni al otro, ni al otro… Vamos, que estaba yo total y absolutamente convencida de que había traído ya a Cintia, y resulta que no. Imperdonable de tantas maneras que no existen fotos suficientes para compensar este error. ¿O sí…?

Me encanta el verano, ¿a vosotras no? La ropa ligera, los bikinis, los bañadores, los escotes, los tejidos vaporosos y semi transparentes que hacen que mi imaginación vuele…

Cintia Dicker Cintia Dicker

Cintia Dicker Cintia Dicker

Cintia Dicker Cintia Dicker

¡Qué mala me estoy poniendo con este post y qué poco se me nota! Que seguro que decís que se me nota mucho, pero yo os juro que por mucho que lo penséis, no. No tenéis ni idea de cómo estoy ahora. Y ahora os voy a contar un poco más del motivo por el cual esta modelo brasileña de ascendencia germana y veintiocho años más que bien puestos, me vuelve loquita. No es un secreto ya para nadie que aquí todas somos un poco muy frikis, pero quizás algunas no sepáis hasta qué punto en muchos aspectos. Pues bien, yo era de jugar a rol por foro, y fue precisamente en un foro de rol donde la vi por primera vez, siendo roleada como lesbiana. Obviamente me enamoré perdidamente de ella y, aunque la chica no lo sea, yo no olvidaré nunca la felicidad que me dio «verla croquetear» en aquel RPG con todas las mujeres que se cruzaban en su camino.

Cintia Dicker Cintia Dicker Cintia Dicker

 Cintia Dicker Cintia Dicker Cintia Dicker 6

Ahora es el momento de pediros que os alejéis del teclado, vaya a ser que la baba lo estropee. Aunque es muy posible que no quede nadie leyendo lo que estoy poniendo ahora mismo, que lo entiendo, lo entiendo mucho, pero luego si se os estropea no quiero quejas. ¿Os habéis fijado en su boca cubierta de pecas…? Madre mía, qué pecados están pidiendo. ¿Y en esa mirada…? Si es que yo de verdad que no entiendo como pueden existir mujeres así y me queden neuronas funcionales en el cerebro. ¿Y alguna vez os he comentado cuánto me gusta el vino? ¡Y las mujeres! Y no seguiremos con la canción de Julio Iglesias porque, por mucho que beba, no creo que se pueda olvidar nunca a Cintia, por mucho alcohol que corriera.

Cintia Dicker
¡Feliz domingo, ladies!

9 Comentarios

  1. Ya estamos. Ya estamos…. metida en el agujero de gusano de los Related Videos…. Bufff…….

  2. Estuve casi 1 hora pegada a la pantalla del ordenador, uff!! que calores, como si con las fotos no hubiese sido suficiente, entonces agarras y con mucha crueldad y una sonrisa malvada, pones EL video!! Que necesite una ducha bien fría con hielitos en vez de agua!!

  3. Ale, ale, menudo festival….. qué manera de pecar visualmente! Ya te vale, Lawliet, ya te vale jajajajaja Madre mía qué fotos o.O

  4. hola, no se si te guste el metal sinfónico pero si te gustan las pelirrojas se que te encantará somine simons echale una mirada se que te gustara y a mi me encantara verla por esta web saludos 😀

  5. A ver si crees que para mí es fácil ir poniendo las fotos y los vídeos, que una no es de piedra.

  6. He escuchado algo, aunque no soy muy fan del metal sinfónico, pero Simone es una de las que tengo en pendientes, tranquila.

Comments are closed.