Sé que en cuanto habéis leído su nombre se os venido una imagen a la cabeza: una valla, lluvia, gente con paraguas y dos chicas vestidas con uniforme escolar que se aman por encima de todo. Seguramente a muchas esto fue lo que nos hizo darnos cuenta de que quizás nos gustaban más las chicas de lo que le gustaban al resto de tus amigas. A día de hoy todas sabemos que fue marketing en su estado más puro lo que hizo que llegaran al mercado con esa imagen de una pareja de lesbianas que ellas desmintieron poco tiempo después. Pero a nosotras nos da igual si era verdad o no, jamás olvidaremos ese videoclip y esos besos…

Y obviamente tampoco olvidaremos que hay una pelirroja en ese dueto, una pelirroja que ya era mona allá por el 99 y que ahora (OH MY GOD!) es una cosa imponente. Y sólo por eso, y porque se acerca Navidad y es domingo y toca pelirroja aunque no nos haya tocado la lotería, hoy tenemos a la mitad de T.A.T.U. para alegrarnos el domingo aunque sigamos siendo igual de pobres.

 

Seguro que muchas ya estáis suspirando de la misma forma que lo hicisteis cuando visteis ese videoclip por primera vez. Es normal, tranquilas. Pero el grupo se disolvió y a muchas nos partió el corazón, sobre todo a las que no nos acabábamos de creer que en verdad sólo fueran amigas y todo hubiera sido puro marketing. Es culpa de esos besos, lo sé… Entonces nuestra querida Lena empezó su carrera en solitario con un ‘Never Forget’, clip en el cual entierra al dueto y nos rompe un poco más el corazón. Aún así, yo sigo pensando que ahí hay mucho amor.

Bonito y triste, ¿verdad? Pues como no quiero que os pongáis tristes porque este blog es la antítesis de la tristeza, ahora os comento, así como quien no quiere la cosa, que Lena ha posado para la revista Maxim. Coged aire, es un aviso.

Aunque lo cierto es que no quiero que os vayáis pensando que soy una pervertida que nada más que os traigo a chicas semi desnudas. Y como aún tengo muchas más fotos de ella en las que sale guapísima, pues os las pongo justo después de esas fotos para ver si os queda alguna neurona funcional en este momento que sea capaz de hacer reaccionar a las otras y podáis terminar de leer esta entrada.

 

You lift me up!‘ ¿No es una bonita frase para oír en cualquier momento? Os dejo con eso.

Tumblr Mu0hltbe5n1s4lwono2 250, Hay una lesbiana en mi sopa
¡FELIZ DOMINGO, LADIES!

33 Comentarios

  1. ………………………. o.O

    No sé por qué yo nunca me había fijado convenientemente en esta mujer. A partir de ahora estaré ojiplática cada vez que se cruce en mi camino. Por favorrrr….. o.O

  2. Me acuerdo cuan salieron estas falsas lesbianas vendiendo cantidad de discos y así forrando a su productora acosta de hacer negocio con la orientación sexual de otras personas, incluso fueron a la eurovisión y quedaron muy bien situadas .

    dejando de lado lo anteriormente dicho creo que hoy día hace falta otras t.a.t.u , en una Rusia donde si dices ser homosexual te juegas la vida ,con un gobierno cada vez más homofóbico y una sociedad cada vez más intolerante no vendría mal un grupo así que cambie de nuevo a través de la música la mentalidad de la juventud aunque creo que la mentalidad de la gente joven en Rusia es bastante abierta y tolerante quitando a los cuatro cavernícolas y a las cuatro cavernícolas.

  3. La unica pelirroja que me ha llamado la atencion , por ahora, es la porno-chacha de American Horror Story. Esa me ponia bastante malita…

  4. Me acabo de dar cuenta de que esta chica cuando sonríe es toda una belleza. Como dice «David» es cuanto menos curioso que hace unos años ellas devolvieran a Rusia al panorama musical internacional tanto, que hasta que las mandaron a Eurovisión y ahora sin embargo, estarían censuradas y seguramente las apalizarían una panda de neonazis neanderthales.

  5. Meh… a esta chiquilla le falta lo que lo llamo el «factor buenorrez»,que hace que una mujer me haga babear de manera descontrolada aunque no se ajuste del todo a los cánones de belleza (sí, mi cuelgue con Emma Thompson es legendario y representativo de lo fuerte que es el «factor buenorrez»). Le falta ese nosequequeseyo… ese algo que destila por ejemplo la anterior pelirroja que paseo palmito por esta sección, Kate Wislet; esa fuerza, esa inteligencia, esa seguridad rotunda, ese «si yo quiero con chascar los dedos conseguiré que hagas lo que yo quiera», ese «soy poderosa», ese… eso, el factor buenorrez que no le encuentro a esta nena. Una lástima. No se… me veo cenando con ella mirando al techo sin saber de qué hablar porque no me pilla los chistes :S

  6. Creo que el factor buenorrez que tu dices se pierde cuando los globos sonda son tan evidentes que es imposible no bizquear. Hay un par de fotos que si la colega fuera carnicera le iban a pedir cuarto y mitad de teeeee…rnera, quien fuese capaz de rectificar a tiempo jajajaja

  7. El problema es que esta chica a mí no me parece especialmente guapa, así que la única manera de que yo babeara por ella, a pesar de ser propietaria de un par de globos sonda que para sí los quisiera la NASA, sería si tuviese el «factor buenorrez», que cláramente no tiene. Es algo difícil de explicar esto del «factor buenorrez»; es un algo que poseen algunas mujeres… algo que emana de todo su ser, un aura que las envuelve, que las dota de un encanto, de un magnetismo especial que hace que yo babee cual perro de Pavlov aunque ellas no sean unas bellezas al uso. Ummmmmm… como explicarlo… ñiggggg… mujeres alfa! eso es lo que más se le acerca a mi «factor buenorrez». Mujeres alfa. Muy pelirroja muy lo que tú quieras pero no la veo yo muy alfa, nonono.

  8. Yo creo que me estas hablando del tema de las apariciones de la virgen, te estas liando. La del aura, la emanación del ser y demás yo creo que es la virgen jajajajajja. Que ya sé a que te refieres, y opino igual. No le veo la gracia más allá de poder viajar por el mundo en 80 días sin problemas jajajajaj Y, sin embargo, las hay que no son tampoco especialmente bellezón al uso y hay que poner el cartel de «recién fregado». Yo creo que desprenden una sustancia llamada «tontadina» que es lo que nos hace parecer recien lobotomizadas.

  9. Que no me lío y juro que no he tomado nada raro… a menos que el Cola Cao esté caducado :S
    Sólo digo que a mí esta nena no me gusta, que no me parece guapa y que no tiene ese algo especial que tienen algunas feuchas que las convierte en diosas a mis ojos, nada más. A lo mejor me he puesto muy poética, eso sí. Pero es que el sólo pensar en bellas damas me trastorna el raciocinio y mi pobre neurona no puede sostener ella sola un discurso con coherencia :'(

  10. Por Dios! Ya era hora de que apareciese Lena en este blog. Mi t.A.T.u – fanatismo no me deja ver aún que era márketing. No creo que lo fuese, vamos! Una amistad no se rompe tan bestialmente de la noche a la mañana (bolloDRAMÓN a la vista) ¬¬ Pero en fin, ella ahora se ha casado con un tipo majo, es preciosa y con éxito, parece feliz ^^.
    Cuando era más pequeña no destacaba tanto en comparación con Yulia Volkova, su compañera de dueto, pero a partir del segundo disco… ñam ;P Y ahora para qué más! Qué bien que le sienta la carrera solista jajajajaja

  11. A ésta le falta el factor buenórrez, el factor talentórrez y le sobra el factor acaboderrodarunapelipórnez. Igual es que me pillaron algo mayor las tatu éstas pero me dieron siempre muchísimo asquete y, vamos, no me creí nunca nada. El oportunismo tampoco ayuda a tenerles simpatía.

  12. Hoy en día hacen falta muchas cosas en Rusia, y en muchos otros lugares. Por desgracia, incluso en nuestro propio país y en gente muy joven, la homofobia continua siendo un problema, quizás no en cuanto a agresividad se refiere, pero hay muchas otras maneras de ser homófobo.

  13. Pues fíjate que a mí, Laura ni fu ni fa… O sea, no te diré que la veo fea, porque no, pero tampoco me llama la atención.

  14. Es curioso y horrible ver la involución social que ha sufrido el país, y lo peor es que no es cosa de los ciudadanos, sino de un gobierno que es mucho peor que el nuestro, y mira que eso es decir mucho.
    Y sí, es una belleza cuando sonríe.

  15. El factor «buenorrez» es algo que es como todo, a cada una le gusta de una manera diferente. Yo no diré que es mi diosa, pero desde luego que no le haría un feo, aunque si me dieran a escoger una pelirroja entre todas, no podría escoger ninguna porque me daría un derrame cerebral XDDDDDDDDD

  16. Y sé que no eres la única que piensa que no fue sólo amistad y sólo marketing, yo creo que seguro que empezó como marketing, pero que fijo que en algún momento hubo algo más. Y lo cierto es que la edad le ha sentado de lujo y cada día está más guapa.

  17. A esta mujer le han sentado los años fantasticamente, como menciona sonambula le falta ese je ne sais quoi y debo admitir que me ponia un poco mas Yulia. Pero joder que par de razones, un cuerpo dotado de curvas y la madurez de la edad quizas? Buen que es agradable a la vista lo es!!

Comments are closed.