Chlöe Howl portada

 

La semana pasada fueron los Brit Awards, o sea, los premios de la música ingleses, y en ellos tuve la fortuna de conocer a la pelirroja que hoy os traigo a todas. No es que sea espectacular, pero es una monada y canta como los ángeles, y como me enamoré de ella nada más verla (¡PECAS!) y yo decido qué pelirroja tenemos aquí cada domingo, pues os toca aguantarme. Aunque no creo que esto os haga sufrir, porque esta chica realmente merece un hueco en esta sección, a pesar de que bien podría haberla traído a la #MoñasRecomendación Musical, pero como ya he hecho una esta semana y es pelirroja, al final pensé que era mejor tenerla aquí.

Chlöe es una joven británica que pronto cumplirá diecinueve años (3 de Marzo) y que hace poco ha sacado su primer disco, siendo nominada al premio del público y haciendo que yo abriera los ojos como platos en cuanto la vi, luego ya fue escuchar su voz y perdí la cabeza. ¡Y pecas! Además, fue empezar a stalkearla y darme cuenta de que tenía muchos puntos para estar entre nosotras. ¿Por qué? Primero, tenéis que verla en su vídeoclip Rumour con ese traje, pajarita y sombrero, junto con ese corte de pelo que tan característico lleva la convierte en toda una tomboy, y eso siempre nos gusta por estos lares.

Chlöe Howl Rumour
Click para ver el vídeo ‘Rumour’

Y esa sonrisa… ¿Os habéis fijado en esa sonrisa de medio lado? ¿Y esos labios llenos de pecas? ¿Y la forma en la que alza la ceja? Ay… Si es que creo que me ha enamorado total y locamente. Además, me encanta el hecho de que las puntas de sus pies estén ligeramente hacia dentro, yo también lo hago a la que me despisto y me parece totalmente adorable.

Y además, luego la chica va y nos deja esto por twitter, y claro, pues yo no quiero hacer un outing a nadie porque, como bien os dirá Riatha, Beyonce está por encima de la sexulidad de las personas, pero aún así esto es lo que Chlöe piensa de ella (o de su culo) y claro, pues estas cosas, tan abiertamente expresadas por las redes, nos gustan.

‘Oh Dios mío, mirad su culo, de verdad.’

Y después de conocer su opinión sobre el trasero de Beyonce, seguimos con su synthpop, (¿no creéis que este tipo de música se está poniendo muy de moda últimamente?) y rezaremos porque haya más fotos de la chica por internet en breve, porque lo cierto es que acaba de dar el salto y es complicado encontrarla, pero sabemos que eso irá cambiando en breve. De momento lo que sí tenemos son gifs, que eso también nos gusta mucho por aquí, ¿verdad?

Chlöe Howl 3 Chlöe Howl 1

Chlöe Howl 2 Chlöe Howl 4

Chlöe Howl 5 Chlöe Howl 8

Y para que acabéis de amarla, un poquito más de su música, ahora en directo porque lo cierto es que la voz de Chlöe es de esas que no necesita ningún tipo de acompañamiento para hacer que se te erice la piel. Tanto es así que estoy chafardeando sus conciertos (todos en UK por el momento) y planeando hacer una escapada en cuenta mi trabajo me lo permita para ir a secuestrar ver a esta pecosa en directo. Y a vosotras, para ir haciendo boca, os dejo links para poder stalkearla conocerla como Dios manda: Web, Twitter, Google +, Facebook, Youtube, Soundcloud y un link para descargar su canción ‘I wish could tell you’ de forma totalmente gratuita. Aprovéchalo.

http://youtu.be/0w74Uay0x6Y

Chlöe Howl Sofá
¡Feliz Domingo, ladies!

9 Comentarios

  1. Ai madre mia que boquita!!! Cuando la vi en las imágenes me decía que se parecía a la de mi mujer, es casi idéntica! aunque la de mi churri tira hacia arriba, tipo jocker (sin exagerar). Jo que cosita tan mona, me acabare aficionando a las pelirojas Lawliet, me estas pervirtiendo, jeje XD
    Voy a compartir el video en el face, que monaaa

  2. Pues tu churri tiene una boca preciosa, oye. Y la verdad es que a las pelirrojas las traigo con la idea de que os aficiones, así que me alegra ver que está funcionando… muajajajaja *carraspea* Perdón, se me ha escapado la risa malvada de querer dominar el mundo con mis pelirrojas, y no toca, que aún no se tiene que notar.

  3. Si llego a encontrarla antes «porahi» que «poraquí» te hubiese reñido y todo por »el gran vacío».
    Aunque también me hubiese adelantado a eso del secuestro y… bueno, no quiero llevarme mal con nadie.

Comments are closed.