Jodie Foster ha decidido repetir experiencia dirigiendo Orange is The New Black. En la primera temporada, la actriz se encargó de dirigir el tercer episodio de la serie, titulado Lesbian Request Denied. Si haces memoria, recordarás que era el episodio en el que nos contaban los inicios de la transformación de hombre a mujer de Sophia (Laverne Cox).

Pues bien, en esta segunda temporada ya son varios los paparazzis  y curiosos que han visto a la actriz dirigiendo varias escenas en las inmediaciones del Teatro Suffolk de Riverheard.

La directora de marketing del teatro, Diane Tucci, aseguró a los periodistas de Newsdays que la idea inicial era rodar varias escenas en una cárcel cercana, pero que, tras darse un paseo por la localidad, los de exteriores se enamoraron del teatro y decidieron trasladar el rodaje a sus alrededores. Hay que reconocer que el sitio tiene su encanto:

Riverhead Suffolk Theatre, Hay una lesbiana en mi sopa

Los dramas que ocurran en su interior o inmediaciones… ya es harina de otro costal.

Y hablando de Orange is The New Black, una noticia que os traemos bien fresquita y que no hemos visto publicada en ningún otro sitio: Laura Prepon (Alex Vause) aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada. Algunas fans (me incluyo) estamos encantadas. Cuando se estrene la premiere, al menos no tendremos que esperar una o dos semanas a mayores para verla.

 

2 Comentarios

  1. Ummmm… acabará siendo OITNB el nuevo The L word? ese set que todas las croquetas, armarizadas o no, están loquitas por pisar para ver que cae? Joé, yo quiero ir!!!!!! o bueno, en su defecto, que vengan ellas a mi pueblo, que tenemos cárcel a pocos kilómetros y un teatro molón (ainsssssssssssss, que recuerdos, que arrumacos furtivos en el palco, ainssssssssssssssssss). Lo tenemos todo! hasta un frío que pela! venirsus ya muhneres!!!!

Comments are closed.