katherine leigl jennys wedding

Buenas noticias para el inesperado proyecto lésbico de Katherine Heigl. Seguro que recuerdas que hace unos meses la actriz de Anatomía de Grey lanzó una campaña de crowdfunding para producir una comedia lésbica llamada Jenny’s Wedding. En ella Heigl es Jenny, una mujer lesbiana que vive su sexualidad abiertamente, salvo para su tradicional familia, los cuales no tienen ni idea de con quién comparte sábanas a diario. Cuando por fin decide casarse con su novia, la vida de Jenny se precipitará de tal manera que tendrá que enfrentarse a una serie de dificultades que hasta ese momento había sorteado sin mayores problemas.

La campaña de crowdfunding consiguió tal apoyo de los fans en IndieGoGo (96.000 dólares) que parece muy plausible que Jenny’s Wedding cuente finalmente con una distribuidora para estrenarse a lo grande: en los cines. La directora, Mary Agnes Donoghue, ha comentado recientemente que la producción de la cinta se completó en Cleveland el año pasado, pero la post producción solo acaba de empezar y gracias al interés que ha despertado por Katherine Heigl su participación en una nueva serie de la NBC llamada State of the Nation, esperan poder llamar la atención de una distribuidora y lanzarla en cines de todo el país. Si estas previsiones se cumplen, podríamos tener Jenny’s Wedding también en las pantallas nacionales. No es un Rosas Rojas (¿o sí?), pero se parece. Buenas noticias para todas.

Vía: GayNewsNetwork

6 Comentarios

  1. No comparemos no comparemos… Lena heady ayomáquericaporDiosquemujécomomelaencuentreporlacallenorespondodemisactos hace que suba el interés y la calidad de Rosas Rojas en un 850%. Por no hablar de los morritos de Piper Perabo ayomáotraporlaquehacíayounatonteríalavirgendelabrigodepanaquesalidorraestoyquemeponentodasquemepasadoctor! que aumentan el porcentaje en otro 700%. O se marca el peliculón del siglo, que no tiene pinta, o superar esos números no está al alcance de la Heigl y sus buenas intenciones.

    Como podéis comprobar, todos mis argumentos están basados en la total objetividad y únicamente centrados en las cualidades cinematográficas de las obras a juzgar. Mis hormonas no han intervenido para nada en la redacción de este comentariMENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! MIS HORMONAS HAN TOMADO EL CONTROL Y NO ATIENDEN A RAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMAD A LOS GEOS!!!!!!!!! A LOS HOMBRES DE PACO, A LOS DE HAWAI 5.0 A MORTADELO Y FILEMÓN, A RIZZOLI!!!!!!!!!!!!! BUENO, A RIZZOLI NO QUE ME PONE MUY PRIMARIA Y ASÍ NO AVANZAMOS!!!!!!!!!!!!! ME TIENEN SECUESTRADO EL CUERPO!!!!!!!!! BROMURO EN VENA YA!!!!!!!!!!!!! Y VOSOTRAS DEJAD DE DAR RAZONES PARA TRAER AL PENSAMIENTO A TIAS BUENORRAS QUE LAS HORMONAS SE ME SOLIVIANTAN AÚN MÁS!!!!!!!! COMO SI NO FUERAN LO SUFICIENTEMENTE BELICOSAS YA!!!!!!)

  2. Una pelicula en la que no hay bollodrama, no se muereninguna de las protas y no se ledestrozalavida al tio en cuestion rompiendole el corazon y demas???? Yo digo si. Y me voy al estreno awwww yes xD

  3. No es por nada pero Katherine Heigl no me mueve ni un pelo amm no me gustan sus actuaciones la verdad mm pero habrá que ver en fin si no hay muchos proyectos de este tipo es aplausible que se busque este tipo de tramas. Claro que no es Rosas Rojas esa es una película bastante buena a pesar de que no es muy expresiva (pocos besos pero bastante trasfondo y muchas emociones jeje). Igual es por que las rubias no son de mi preferencia (salvo Rita, Iggy e Ivonne)

  4. JAJaja sonambula, si llamaramos a los hombres de paco, tendrías problemas, seguro que te quedarías consolando a la pelirroja, ains… pobrecita sin su pepa

    Tienes unos comentarios de lo mas ocurrentes, me parto contigo ^^

  5. Totalmente a favor de esta peli y que ganas de verla. Hace años que nos hace falta otra comedia romántica lésbica leñe. Yo compro.

Comments are closed.