Es una lástima que no se puedan usar iconos aquí, porque ojipláticas nos hemos quedado al leer esta noticia: se rumorea que el grupo t.A.T.u podría actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi. No es broma (aunque lo parezca).
Hasta el momento se sabe muy poco de la ceremonia de apertura de Sochi, pero una de las cosas que resuenan con fuerza es que las t.A.T.u podrían saltar al esceneraio en cualquier momento para cantar la versión rusa de su éxito Not gonna get us. Suponemos que es la estrategia perfecta de Vladimir Putin y de toda su caterva para lavar su imagen por el escándalo de la ley rusa anti-gay. Pero todas sabemos de qué van Elena Katina y Yulia Volkova…. no son lesbianas, pero quieren parecerlo.
Ahora, suponemos, que solo queda por saber si a) el rumor es cierto y b) ¿sellarán la actuación con unos de sus emblemáticos besos? Sobre la primera no vamos a hacer apuestas. Sobre la segunda, tenemos nuestras dudas. Putin tiene un caballo ganador en sus manos si decide dar el visto bueno a esto. Sería una manera de callar muchas bocas, aunque todas nosotras sabemos que la cosa es pura fachada.
Viendo cómo está el panorama, realmente ya nos causa muchísima curiosidad saber qué artistas se prestarán a actuar en Sochi, unos juegos que tristemente pasarán a la historia no por los méritos deportivos que allí se consigan sino por todo el odio y rechazo que están generando. Patético.
¿Qué pensáis sobre lo de las t.A.T.u? ¿Se aplica a esto lo de la visibilidad por encima de todo?
Vía: Vocativ