Jaimie Alexander Open 1024x630, Hay una lesbiana en mi sopa

Aunque con cuentagotas, nos siguen llegando noticias del próximo proyecto de Ryan Murphy: Open, una serie que tendrá a una pareja de lesbianas como protagonistas. En esta entrada puedes más sobre el proyecto y el casting de gente guapa (muy guapa) que lo compone.

¿Lo bueno? Que las actrices que las interpretarán son Anna Torv y Jennifer Jason Leigh. ¿Lo malo? Creo que no hace falta decirlo: es una serie de Ryan Murphy CON lesbianas. No tengo ninguna duda de que las hará tan miserables, nos veremos tan poco reflejadas en ellas, serán tan insoportablemente superficiales que tendremos que dejar de verla al segundo episodio. Pero la veremos. Porque nosotras somos así de masocas responsables y comprometidas con HULEMS.

Pero las noticias en torno a Open continúan y la última que hemos sabido es que Jaimie Alexander acaba de hacerse con un papel regular en la serie. En ella será Claire, la esposa del personaje que interpretará Wes Bentley. Claire ha sido recientemente madre, pero está experimentando complicaciones con el postparto. Como Anna Torv va a hacer de ginecóloga en esta serie, imaginamos que será una de sus pacientes.

Jaimie Alexander Thor 1024x681, Hay una lesbiana en mi sopa
Ay…

Seguro que Jaimie Alexander no es una extraña para las fans de Marvel. La actriz les sonará de la franquicia de Thor, en donde encarnó a Lady Sif. A ellas también les agradará saber que está previsto que la actriz aparezca en un episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D, la serie de la ABC.

Vía: Deadline

1 Comentario

  1. Mira que me jode que la vuelta de Anna sea con Ryan Murphy… Pero la veremos, la veremos. Yo la vería hasta si Anna hiciera de paragüero…

Comments are closed.