Como lo lees: después de seis años de no saber nada de las rusas, por lo visto en breves lanzarán nuevo disco, The Re-Invention. Su nuevo single será presentado, muy apropiadamente, el día de San Valentín en el palacio de conciertos más grande de Moscú, el Olympisky, dentro del llamado festival ‘Big Love Show’. Así lo anunciaban ellas mismas en su Facebook Oficial.

Tatu comeback

 

Empezamos a ver más claro el motivo de su comeback en Sochi. Tras de tanto tiempo sin tener noticias de ellas, su actuación en la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno las puso en el candelero mediático otra vez, y ellas han sabido aprovechar el tirón para marcarse un nuevo single+disco. Muy listas. Ahora nos falta por saber si seguirán con la dinámica de falsas lesbianas que las catapultaron a la fama, o dirán aquello de este es nuestro disco más personal, donde nos vais a descubrir de verdad. 

10 Comentarios

  1. Mamarrachas. Si de verdad quieren reivindicar algo que sirva de ayuda a los gays y lesbianas auténticos, que lo hagan, y si no que dejen de jugar a marear la perdiz. Qué hartura ya de tanto «sí pero no…» y tanta conveniencia.

  2. Digo yo que con el tema lésbico no seguirán, porque si lo hacen, el amigo Putin las manda a Siberia a contar copos de nieve uno a uno; que la bollocosa está muy malita por esos fríos lares.

    Lo que ya no sé es si se comerán un torrao esta vez, porque sin el follón que montaron cuando se dieron a conocer, no parece que tengan mucho que ofrecer. Porque de talento canoro, van pelín justitas.

  3. tanto que hablo la Julia de la Elena y ahora esto, y con su papelito de lesbianas ya no iran, porque de paso que una esta bien casada….bueeeee esas locas saben lo que hacen..muchos fans estaran felices, pero no sera la mismo, que el 2000.

  4. A mi lo que de verdad me preocupa es que desde que enseñe a mi chica el post de estas dos memas cantando en la inauguración de las olimpiadas y me dijo que cantaban «Nas!! mierda!! polla!!» en el estribillo soy incapaz de escuchar otra cosa jajajajajaj. Aishhhh que penita de seres

  5. Cantan «polla» en el estribillo? JAJAJAJAJA Oh, my… ¿y qué dicen del tema? ¿Y por qué de repente se me viene a la mente el Algo chiquitito de Daniel Diges? Los caminos neuronales son inescrutables….

Comments are closed.