ellen-page-julianne-moore-freeheld

No sé si a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí, que es escuchar el nombre de Julianne Moore y suspirar irremediablemente eso de «Oooh, Julianne Moore». Pero si, por el contrario, eres más fan de Ellen Page, te gustará saber que ambas interpretarán a una pareja lésbica en Freeheld, un biopic sobre una policía enferma terminal que lucha por los derechos LGBT.

La susodicha se llamaba Laurel Hester (Julianne Moore), era de New Jersey y utilizó sus últimos días de lucha contra el cáncer para pelear por el derecho de que su pareja, Stacie Andree (Ellen Page), recibiera una pensión cuando ella ya no estuviera.

El proyecto se ha estado gestando desde 2008, pero hasta ahora no se ha había puesto realmente en marcha. Freeheld estará dirigida por Peter Sollett (el director de Nick y Norah, una noche de amor y música, que es una película bastante recomendable para melónomas) y se inspirará en un documental del mismo nombre, filmado en 2007, que se hizo con un Oscar en la categoría de Mejor Documental. También está prevista la participación de Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas).

Siempre es un gustazo ver a Julianne Moore repitiendo experiencia en un papel lésbico. La echábamos de menos por estas aceras. Pero si a eso le añadimos que esta vez estará con Ellen Page (Juno), la croqueta-no-croqueta más croqueta de la historia, y que este será su primer papel lésbico nuestro interés se multiplica por mil.

12 Comentarios

  1. Uy nonononono, yo esta no la veo. Ni siquiera yo, croqueta de pura cepa con entrenamiento nivel navysealcruzadoconChuckNorriscruzadoconJohnWayne en aguante de drama bollo, voy a poder aguantar semejante plan. Julianne madredelamorhermosoqueríodebabasestoycreandoenunmomento Moore… sin lucir melena en toda la película!!!!!! drama grande, drama gordo! no lo voy a poder soportar! ese pelazo debería ser declarado patrimonio de la humanidad! Cómo va a salir calva, con el perolo mondo y lirondo! no hay kleenex en el mundo que puedan contener mi río de lagrimas, buahhhhh buahhhhhhh

  2. Uf, yo las desgracias prefiero no verlas voluntariamente, ya me tengo que tragar las que me rodean y joden 🙁

    Por cierto, hablando de otro tema, a ninguna le despierta el gayradar edurne de ot? es que estaba viendo tu cara me suena, y el de la semana pasada y nose, y caray, ojala fuera croqueta, aunque no la pueda provar 😀

  3. Suscribo las palabras de los dos mensajes anteriores. Por un lado, estoy excitadísima de ver a otra actriz de ensueño haciendo de croqueta. Si el 2013 es la época de oro de las croquetinas de TV movies, 2014 es el turno para las croquetas de Hollywood. No me lo puedo creer. Primero, Cate Blanchett. ¡Y ahora, Julianne Moore + Ellen Page!

    Por otro lado, el hecho de que sea un todo un dramón me produce un desazón. ¡Qué depre! Me recuerda mogollón a Philadelphia, un filme de visionado obligado. Pero por ser ellas, la veré. Eso sí, la veré acompañada de kleneex.

    P.D.: En respuesta a la pregunta sobre Edurne, marisiver, no puedo contestarte por dos razones. A) No sigo el programa Tu cara me suena. B) Mi gayradar siempre emite la línea contínua. En otras palabras, se me da fatal detectar las feromonas croquetinas.

  4. El placer es siempre nuestro 😉 Nos encanta poder contaros estas cosillas, sobre todo si son buenas noticias como esta.

  5. Y ojalá vengan más… yo creo que sí vendrán. Tengo fe en que otras grandes actrices se sumarán a la «moda». Y sí, sabemos que es una moda y que, por lo tanto, es algo pasajero, pero creo que deberíamos intentar disfrutarlo porque no sabemos cuándo tendremos otra época dorada del entretenimiento (o siquiera si habrá otra…)

  6. A mí me pasa igual… soy muy poco de dramones, los veo con cuentagotas… pero es que son Julianne Moore y Ellen Page!! Y es el primer papel lésbico de la Page, así que no sé… habrá que verla, ¿no?

  7. Siento desilusionarte, pero Edurne es hetero, al menos tiene novio, como mucho puede ser bisexual, pero lo dudo.

Comments are closed.