¿Pensaba que los Reyes eran el seis de enero? Pues no, nuestro regalo más grande ha llegado en febrero. Se han cumplido nuestros anhelos más profundos y menos escondidos, y Ellen Page ha salido del armario, dejándonos a todas con la boca abierta, con ganas de bailar alrededor del salón, y con una idea en la cabeza: Lo sabía. Porque sí, que Ellen Page era lesbiana es una idea que nos ha rondado a todas por la cabeza, no podemos negarlo. Ella misma se ha encargado de alimentar nuestra imaginación desde que la conocemos. Para muestra, cinco botones.

1. Su amistad con Clea DuVall

No digo ninguna tontería si afirmo que Clea DuVall no es la persona más hetero de la tierra. Y al verlas juntas, todos nuestros radares se pusieron a pitar. Además, si os digo que estaban mirando muebles en anticuarios… Sólo diré que me parece la versión cool de ir a Ikea con tu novia el sábado por la mañana.

2. Convenció al director de The East de que era súper necesario para la trama que ella besara a otra chica

Todo el mundo sabe que una película sin juego de la botella es una película coja, sin gracia, sin nada. Ellen también lo sabe, y nos regaló esta escena sin la cual la cinta no tiene sentido. ¡Gracias!

3. Su amistad con Drew Barrymore

Desde que rodaran juntas Whip It, aquella película de patinadoras, las dos se llevaron tan, tan bien, que hubo quien aseguró que estaban juntas. Lo que sí está claro es que, sea verdad o no, las fotos que nos dejaron son para enmarcar y poner encima de la chimenea.

4. El glorioso sketch de Saturday Night Live en el que hacía de lesbiana

ellen page hugh friends legs lesbian snl

En él nos contaba lo fan que era de Melissa Etheridge, de las Indigo Girls, y sus deseos de abrazar a sus amigas con las piernas en señal de amistad. Le parecían guapísimas todas las chicas, y no le importaba que no llevaran maquillaje. Las quería a todas.

5. Su mayor secreto era que llevaba ropa interior de chico

Ellen Page Boys underwear lesbian

En una campaña en la que los famosos contaban sus mayores secretos (secretos que se pudieran contar, supongo), la actriz contaba su afición a llevar calzoncillos. No especificaba el tipo, pero ¿acaso importa? ¡Es Ellen Page en ropa interior!

Estas son solo cinco momentos, pero probablemente haya cientos.

¿Se os ocurre alguna pista más?

 

 

5 Comentarios

  1. En una escena de la peli «Whip It», la de la piscina, en la que se enrolla con el chico, ella sale con boxer, eso confirma 100% lo de la ropa interior. Después de ver eso no se que dudas te podian quedar

Comments are closed.