Es innegable que el dúo ruso sabe como mantener nuestra atención: desde que se rumoreara que quizá podrían actuar en la ceremonia de inauguración de Sochi hasta hoy, no hay prácticamente día en que no sepamos algo nuevo de Yulia y Lena. Pero esta vez parece que será definitivamente lo último que sepamos de ellas dos como conjunto. Mediante un video subido a su canal oficial de YouTube, la pelirroja Lena explica la situación que está viviendo:
Hola chicos. Debido al incorrecto comportamiento por parte de Julia conmigo, tengo que anunciar que la futura colaboración se ha vuelto totalmente imposible de realizar.
Además de las varias y crudas declaraciones con respecto a mí, Julia me ha dado un ultimátum: Ella se niega a participar conmigo en t.A.T.u. si yo no le obedezco a ella y a su equipo en todas los aspectos creativos y de otra índole que dirigen a t.A.T.u., ella encontrará a una chica pelirroja de pelo rizado para sustituirme.
Además de esto, fui amenazada con el hecho de que Julia usará sus estrechos lazos con los altos ejecutivos de Canal 1 Russia para vetar mi proyecto como solista en Rusia. Con este panorama considero que es imposible una futura colaboración y la comunicación entre nosotras.
Estoy triste porque la reunión de t.A.T.u. que nuestros fans esperaban no sucederá. Espero que puedan entender, y quiero agradecerles por el amor y el apoyo que siempre me han dado. Gracias” — Lena.
¿Como se os queda el cuerpo?. Si lo que cuenta la pelirroja es cierto, podría ser que no tardáramos en ver unas t.A.T.u. 2.0, con otra cantante acompañando a Yulia Volkova. ¿Qué futuro le espera ahora a Lena? ¿La malvada morena vetará su aparición en la tele rusa? ¿Pondrá ésta sus miras en otros mercados, como por ejemplo el español? ¿Se montará un t.A.T.u. patrio con alguna artista de la tierra, como por ejemplo Sonia Monroy? El tiempo lo dirá.