Cuando Jay-Z, a quien seguramente conocerás por ser el marido de una de las estrellas más refulgentes del mundo del pop, Beyoncé Knowles, lanzó su último disco el pasado verano, una de las canciones estaba dedicada a su madre. A través de su letras rapeadas, y de una toma narrada de la propia Gloria, el mundo entero supo que esta señora era lesbiana, y el camino hasta tomar conciencia de esto mismo. Ahora, en una entrevista con David Letterman, Jay-Z ha hablado un poco más de este momento.

Lloré. Es una historia real. Lloré porque estaba muy feliz porque ella fuera libre. Hice la canción al día siguiente. Yo lo sabía, pero era la primera vez que teníamos esta conversación, y la primera vez que la escuchaba decir que quería a su pareja. Como «creo que quiero a alguien». Se guardó eso un poco más. No dijo «estoy enamorada», sino creo que quiero a alguien»

 

El programa, My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, se emite en Netflix este viernes. Así que, si tenéis curiosidad, ya sabéis.

Vía: CBS