A principio de año, cuando hicimos un repaso de las películas croqueta de Sundance, nos topamos de repente con el debut detrás de las cámaras de Clea DuVall, una más que conocida para las lectoras de esta página. The intervention nos narra una escapada de fin de semana para cuatro parejas, que finalmente se desvelará como un engaño para hacer una intervención en una de ellas. Cuenta también con Melanie Lynskey, a quien ya vimos en But I’m a Cheerleader, en Criaturas celestiales y en The L word.
Entonces te dijimos que Melanie podría interpretar a la novia de Clea en la cinta, cosas de no tener pase para Sundance, pero en esta ocasión nos alegramos de habernos equivocado, porque ese papel estaba destinado a la inconmensurable Natasha Lyonne. La directora ha hablado para V Magazine sobre la química que tienen ellas dos.
Nosotras tenemos una historia muy rica, y mucha intimidad en nuestra amistad que hace que podamos interpretar a una pareja de novias y se vea auténtico. Todos los personajes son diferentes versiones de mi: diferentes fases por las que he pasado y etapas de diferentes papeles que he jugado en mis relaciones
La película, que se estrena en Estados Unidos el 26 de agosto, completa su reparto con Cobie Smulders, Alia Shawkat, Jason Ritter, y Ben Schwartz. Tenemos muchísimas ganas de verla.
Vía: V Magazine