widows movie trailer release date - 'Widows' es lo nuevo de Michelle Rodriguez y promete emociones fuertes

Si hay alguien que no necesita presentación son cualquiera de los involucrados en Widows, lo nuevo del director de 12 años de esclavitud, Steve McQueen, que cambia de registro totalmente y vuelve con un thriller, que ya sólo con que sea la mitad de trepidante que el tráiler promete hacernos pasar el mejor de los ratos.

Viola Davis, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, y Michelle Rodriguez encabezan un reparto plagado de grandes nombres. Ellas son las viudas de cuatro criminales que dejaron un atraco por terminar de ejecutar. Nadie da un duro por que les pueda salir bien la jugada, pero ellas mismas se encargarán de demostrar que sí pueden hacerlo. Y es a partir de este momento cuando comienzan las explosiones, la acción y la adrenalina.

El guión lleva la firma de la maravillosa Gillian Flynn y una de las escritoras más aclamadas de la literatura actual tras la publicación del best seller Perdida. Su éxito puede decirse que fue un poco de la noche a la mañana, pero eso no quita que no tuviera una solida carrera a sus espaldas con unas cuantas novelas aclamadas ya a las espaldas. Para Flynn puede que este 2018 vuelva a ser su año y vuelva a saborear las mieles del éxito con esta película por estrenar en cines y la adaptación de su novela, Heridas abiertas, protagonizada por Amy Adams, en HBO.

Se espera que Widows suene fuerte durante la temporada de premios, pero por lo pronto, lo único que confirmamos, es que el 16 de noviembre estará en cines.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - 'Widows' es lo nuevo de Michelle Rodriguez y promete emociones fuertes