Estos días venía circulando el rumor de que Gotham City Sirens había sido cancelada tras el anuncio de que Glenn Ficarra y John Requa, directores de Crazy, stupid, love  y This is us, habían sido contratados para dirigir una nueva película para el DCEU, una sobre Harley Quinn y el Joker.

Pero no nos alarmemos, por suerte, no hay nada de verdad en él. Podemos volver a respirar tranquilas tras el ataquito inicial y posterior enfado y volver a nuestras apacibles vidas, porque Warner sigue comprometida en continuar con la película de Harley, Poison Ivy y Catwoman. Ella misma se ha encargado de confirmarlo a Forbes.

Harley, Catwoman y Poison Ivy son super importantes para nosotros. ¡Además de hacer un equipo muy guay!

 

Y yo que me alegro.

Que Warner haya quiera también hacer una película sobre la (problemática relación amorosa y la alocada vida criminal de Harley y Joker, además de una sobre el cómic de Gotham City Sirens, podría significar que por fin vamos a tener un arco de empoderamiento de Harley, en la que Harley termina dejándolo y comienza una nueva vida independiente de él con la ayuda de Poison Ivy, como en los cómics, dando lugar al equipo de antiheroínas. Y si es así, compro, es más, Warner, ¡cállate y toma mi dinero!

El punto negativo de que el rodaje de bien la película de Harley y Joker o la de Gotham City Sirens se va a retrasar. Ojalá sea la primera, aunque lo dudo mucho. O podrían crear un clon de Robbie y Leto que pudieran grabar de manera simultánea. También me vale.