samantha-ronson-lindsay-lohan

Gente, qué malísimo es irse de copas sin mesura. En serio. Una se pasa una noche con el ron y acaba haciendo cosas de las que se arrepiente. Pero, claro, tú y yo solo tenemos que darles explicaciones a nuestros amigos al día siguiente. «Oye, lo siento, me pasé, no debería haber pedido la última». Pero si eres Lindsay Lohan y en medio de un alegrón te pones a redactar una lista con toda la gente que ha pasado por tus sábanas, las posibilidades de que eso salga a la luz son MUY altas.

Y eso es lo que ha pasado. Que ya sabemos 36 nombres de gente que se ha acostado con Lindsay Lohan porque ella nos lo ha contado de puño y letra. 

Los
36 sombras de Lindsay.

La revista InTouch es la responsable de esta jugarreta a la actriz, ya que hace tres días publicó esta enumeración de follaamigos que Lindsay confeccionó el 30 de enero de 2013 mientras estaba de borrachera con unos amigos por Beverly Hills.

En la lista podemos leer claramente los nombres de Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama. Los demás aparecen pixelados porque, según InTouch, en el momento en el que se confeccionó la lista los involucrados ya tenían pareja estable y airear sus infidelidades a los cuatro vientos podría afectar a sus actuales relaciones. Gran detalle por parte de InTouch esto de proteger a los infieles y, en cambio, airear la vida privada de Lindsay Lohan sin ningún tipo de pudor.

En cualquier caso, se rumorea que en la lista negra también hay nombres de mujeres, además del que todas esperábamos (Samantha Ronson), pero en la instantánea no somos capaces de ver nada en femenino.

intouch-36 amantes-lindsay lohan

Desconocemos cómo le habrá sentado esta publicación a la susodicha, pero Lindsay se encuentra estos días en pleno lanzamiento de su propio reality show, así que no creemos que algo tan nimio le afecte demasiado. Una vez superadas las fotos frente al juez con cara de haberse metido todo lo vendible en alguna esquina de Sunset Boulevard, seguro que esto no es nada para ella. Si acaso, que le quiten lo bailado. Otra cosa no, pero la chica tienen buen gusto (al menos heterosexualmente hablando).

Vía: ABC

5 Comentarios

  1. ¿ En qué quedamos esta chica es lesbiana o no ?

    uuumm!!! demasiados hombres esta Lindsay está perdiendo puntos del bollo carnet , seamos buenos y pongámosla en la lista de heterocuriosas o quizá un poco bisexual.

  2. Bueno, no necesariamente tiene que ser lesbiana o no, existe la bisexualidad también ¿no? Que salga con una chica no la hace lesbiana momentánea XD le pueden gustar ambas cosas.

  3. A mí en su etapa de Mean Girls no me hubiese importado ser la número 11, pero la verdad es que la chica perdió bastante con la locura transitoria que le ha entrado.

Comments are closed.