Jenji Kohan Taylor Schilling Laura Prepon Orange Is The New Black Paleyfest Gi, Hay una lesbiana en mi sopa

El pasado viernes, las actrices de Orange is the New Black y su creadora, Jenji Kohan, hicieron un panel de preguntas en el Paleyfest 2014, y revelaron nuevos detalles de la segunda temporada. Estaban todas: Jenji Kohan, Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Yael Stone, Laverne Cox, Lorraine Toussaint, Michael Harney, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Taryn Manning, Jason Biggs y Lea DeLaria. Siempre nos gusta ver a las actrices fuera de sus papeles, interactuando con sus compañeras y contándonos cosas de detrás de las cámaras. ¿Es nuestra alma de fangirl? Seguramente, pero nos hace muy felices.

http://www.youtube.com/watch?v=ViFMKSpUFMg

Durante el panel desvelaron cosas muy interesantes con respecto a la segunda temporada de la serie, entre ellas que habrá muchos más flashbacks que en la primera. La showrunner desveló los personajes de los que veremos escenas del pasado: Morello, Taystee (Danielle Brooks), Poussey (Samira Wiley), Ingalls (Beth Fowler), Miss Rosa (Barbara Rosenblat) y el nuevo personaje, Vee (Lorraine Touissant). En cuanto a Vee, del que ya os contamos que era la cabecilla de una organización de tráfico de estupefacientes, Kohan dijo que su personaje «lo cambia todo». Dejaron caer también que podría haber usado niños como corredores de drogas, lo que dejó a los asistentes bastante asombrados.

La creadora de la serie reveló también un dato que no sabíamos acerca de la inspiradora de la historia, Piper Kerman. Por lo visto, ella cree que los guardias de la cárcel están siendo representados de manera demasiado amable. «Los estás haciendo humanos», le dijo a Kohan.  Otro detalle que desconocíamos es que el único nombre real de todos los personajes es el de Piper. En palabras de Kohan:

Cuando empezamos la primera temporada, el departamento jurídico dijo, que no podíamos usar ningún nombre exceptuando el de Piper, porque era la única que había firmado un acuerdo.  La segunda temporada es más… todo aquello que queríais saber.

Como si tuviéramos pocas ganas de ver a las chicas de Mansfield… Por otra parte, las chicas son incapaces de decidirse a la hora de elegir una ‘mujer de cárcel’. Taylor Schilling y Laura Prepon se inclinarían por la poligamia (glups!) y Uzo Aduba bromeó «Yo ya tengo una esposa, no sé de lo que estás hablando», en referencia a su obsesión con Piper. En resumen, muchas risas, muchos datos, y muchísima más impaciencia porque llegue YA el 6 de junio y podamos disfrutar de la segunda temporada de la serie.

1 Comentario

  1. que ganas de ver la nueva temporada y aparte que tengo mas que asumido que piper no se pudo cargar a la paleta religiosa Taryn Manning, adoro ese personaje……me encanta saber que veremos un flashback de Samira Wiley una de esas chicas que tambien me conquisto

Comments are closed.