Ya está aquí el trailer final de 'Maléfica'

El gran estreno del verano, Maléfica, ha revelado su trailer final. En él podemos apreciar en todo su esplendor a su malignidad Angelina Jolie, desplegando todo su poder y sus sortilegios. Ya os contamos que la película trata acerca del cuento de La Bella Durmiente, pero contado desde el punto de vista de su acérrima enemiga, Maléfica, quien le lanza un hechizo que hará que, al pincharse con la aguja de la rueca, duerma hasta que la despierte un beso de amor verdadero. En el film, la villana, quien está enzarzada en una guerra con los humanos, descubre que la clave para salvar el reino, y también salvarse ella misma, está en la chica, interpretada por Elle Fanning. Podremos disfrutar de la película, dirigida por Robert Stromberg, con guión de Linda Woolverton y Banda Sonora de Lana del Rey, el próximo 30 de mayo.

 

8 Comentarios

  1. Angelina jolie no me cae bien le dio un tortazo a clea duvall en inocencia interrumpida, aparte es una de esas peliculas que no me llaman nada la atencion

  2. Como dato, Hannah New (Eleanor Guthrie en Black Sails) tien un pequeño papel en la peli.

    Tiene buena pinta.

  3. AIIII, PELOS COMO ESCARPIAS!! *rueda por el pasillo* Estoy shippeando ya muy fuerte a Bella Durmiente con Maléfica, pero sólo después de que me dejen pasar a la niña por mis pinzas de depilar. Esas cejas son aún peores que las de Lily Collins diosito…

    Pero el CG está muy genialoso, especialmente las alas de ella *___*

  4. Yo…es que me encanta Angelina Jolie. Pienso si que no le han dado un papel en el que demuestre realmente su potencial de actriz, solo le dan papeles comerciales donde es una cara bonita y solo quieren explotar su sensualidad. (Culpa de ella también) Debería volver a ser la que era.. no sé.. como en Gia o Inocencia pérdida (la cuál la llevó al oscar) donde ahí si que muestra su potencial, que actuación la de inocencia pérdida!!! Magistral. Por eso tengo tantas expectativas con esta peli, a ver como lo hace o si ya perdió su toque después de tanta película comercial. Además que me encanta lana del rey, así que de verdad pinta para que Disney saque esta vez una gran película.

  5. Acabo de venir del cine y ver esta película. …y lo primero que dije fue..»No puedo creer que no haya una crónica en HULEMS!!!!» Me ha encantado..sobre todo el final que ha dicho algo así q los cuentos no son como siempre te los han contado…yo hoy he muerto de felicidad! Me ha encantado la película.no solo por Angie jejeje la recomiendo a todas las Disney fans y a las que no también. Ultimamente Disney me esta sorprendiendo gratamente…hay un trasfondo en todas sus pelis…ya no está el típico principe azul q salva a la pobre princesa…..malefica y elsa harian buena pareja…si si…voto por ellas..xq Aurora…es de Mulán xD
    CRONICA CROQUETA DE MALEFICA Yaaa!!!

  6. oh dios yo pense exactamente lo mismo «elsa x malifa for teh win!» que pelicula mas sumamente croqueta OMG

Comments are closed.