No es ningún secreto que desde que Ellen Page salió del armario somos muchas las que seguimos sus pasos de cerca. Y tu espíritu stalker quizá te ha llevado a seguirla en Twitter, ¿verdad? Bien hecho. Porque la cosa está de lo más interesante. Nuestra nueva croqueta no solo sabe dar discursos y ser estupenda a la hora de inspirar a cientos de personas saliendo del armario. También sabe defenderse. Y contestar. Y luchar por sus derechos como persona. Ellen Page nos ha salido contestataria, algo que nos encanta, y quizá te interese saber que esto es lo que le espetó a un hombre de dios el pasado sábado:
2 da Pastor who wrote me-Being gay isn't a belief.My soul isnt struggling& I don't want arms of Heavenly Father around me.A girls arms? Yes.
— Ellen Page (@EllenPage) March 22, 2014
“Al Pastor que escribió que el hecho de que yo sea gay no es una creencia. Mi alma no está en apuros y no busco estar en los brazos del Padre Celestial. ¿En los brazos de una chica? Sí”.
Impresionante la cantidad de favoritos y retuits que tiene en tan solo un par de días. Yo no sé, pero estaría bien que los creyentes dejaran de intentar salvar a la gente que no quiere ser salvada. Así, como concepto general lanzado al ciberespacio.
Y ya que estamos hablando de Ellen Page, aprovechamos esta noticia que ha llegado hasta nosotras gracias a She Wired para seguir hablando de ella y contaros sus futuros proyectos cinematográficos.
Parece ser que ahora mismo la actriz se encuentra en negociaciones para formar parte de un biopic que nos contará la vida de John Beluschi. Si los rumores son ciertos, en ella interpretaría a la mujer del comediante y actor conocido por sus actuaciones en el dúo musical The Blues Brothers. Este sería el primer papel que acepta desde su alumbramiento como croqueta, aunque, para ser sinceras, a nosotras lo que nos interesa realmente es saber cómo va el tema de Freeheld y cuándo podremos saber más sobre esta película que coprotagonizará con Julianne Moore.