Esto es algo que, aunque antes ya me parecía molesto, he aprendido a odiarlo de verdad como lesbiana.

Todos tenemos una amiga calientapollas. Es algo tan cierto como que los lunares de Anna Simón están puestos así para lamerlos o que cuando dices que sólo sales a tomar algo es cuando acabas llegando a tu casa al mediodía todavía borracha.

Anna Simon 640x400, Hay una lesbiana en mi sopa
Anna Simón y sus «lunares»

Nuestra amiga “la calientapollas” (a falta de un mote mejor) es la típica que cuando viene un amigo de una amiga es de repente súper simpática con él y se acerca más de la cuenta cuando hablan y deja que él la acompañe a casa. Pero no ha pasado nada.
Es la típica que baila cogida del cuello de los tíos en la discoteca y se roza contra ellos y les acompaña fuera a fumarse un cigarro. Pero no ha pasado nada.
Es la típica que pasa una noche de botellón en su casa haciéndose ojitos con un tío y acompañándole a la cocina a hacerse unos cubatas y tocándole siempre demasiado. Pero no ha pasado nada.
Y tú no te lo crees, claro. Porque no eres tonta y no naciste ayer y sabes que: te lo has follado taaaaanto.
Pero no dices nada y finges que la crees porque las amigas a veces están para eso, para fingir que se creen tus mentiras.

Pero entonces tú sales del armario y pasas a ser el tío calentado. Y en ese momento sabes que es verdad que no ha pasado nada. PORQUE CONTIGO TAMPOCO PASA. Y como jode.
Mi amiga (porque por si no os habéis dado cuenta por el tono de rencor estamos hablando de alguien real), a quien vamos a llamar María Teresa (entre otras cosas porque se llama así de verdad y estoy lo bastante escocida como para no cambiarle el nombre), de repente se pasa las noches de fiesta hablándote demasiado cerca, tocándote mucho, tonteando aún más, bebiendo de tu copa, rozándose contra ti y lanzando todo tipo de señales claras y luminosas de que quiere algo más.

Y luego tú (o sea yo), que eres gilipollas, vas y haces algún comentario con intención pero a la vez un poco gracioso. Y VA LA TÍA Y SE TE OFENDE. Con lo que no te queda otra que decirle alto y claro que para qué calienta un horno en el que no piensa cocinar nada. (En realidad lo que yo dije directamente fue: “deja de calentarme”, pero me gusta hacerme la interesante y graciosa).

Así que en esas estás, con una amiga que además de ser una calientapollas ahora también sabes que es una calientacoños (necesitamos un término un poco más classy que eso…) y que encima niega haber tonteado contigo ante la cara de alucine del resto de tus amigas que estuvieron huyendo toda la noche despavoridas ante el miedo de ver a sus dos amigas apareándose ahí en medio y/o de estar cortándoos el rollo.

Images?q=tbn:ANd9GcSFnGauGAV1x10MDi216IDkVpK KBhavRdOIucdNTvmz N3E6Vx, Hay una lesbiana en mi sopa
Me informan de que el término adecuado es «microondas»

Tú te quedas pensando que eres una puta enferma y que lo has malinterpretado todo y que qué mala persona eres y que vas a ir al infierno de las malas amigas y demás cosas bonitas. Y a los dos meses hace lo mismo con otra amiga que ha salido del armario. Y después con otra. Y lo sigue haciendo con los tíos. Y DESPUÉS CON OTRA. Y OTRA. Y OTRA.

Y te das cuenta de que no eres tú, es ella. Que es una calientapollas de mierda. Que le gusta gustar. Y lo odias. (Pero también te quedas más tranquila).

**Juro solemnemente que todo lo contado en este post es 100% verídico y que, increíblemente, fui rechazada. (Lo sé, yo tampoco entiendo por qué).

Lo que me dieron

40 Comentarios

  1. Poner esa foto de Anna Simón es problemático, me ha costado seguir leyendo XD Por cierto, yo a las calientapollas y calientacoños las llamo calientabraguetas, que es bastante flexible en cuanto a género se refiere. Yo nunca tuve una así, pero también tardé mil en salir del armario, así que… De todas formas, entiendo ese odio, yo habría sufrido mucho con una zorra así porque soy de las que las medias tintas la ponen nerviosa, y habría acabado diciéndole algo más pronto que tarde.

    Eh, y si te rechazó es porque no te merecía… A ver si acaso la primera calientabraguetas que pasa te merece… ¡Pues no!

  2. jajaja si es muy muy cierto yo sali del armario en secundario y bueno como 3 de mis amigas estaban asi creo q les gusta sentirse bonitas y alagadas pero bueno para la prepa aprendi como tratarlas y mi mejor amiga q es «buga» bueno tuvimos una relacion de un año y medio la formula es decirle q es bonita y darle señales tambien pero ala mera hora tu irte justo como lo hace ella entonces se encaprichara porque no puede contigo y listo ya esta en la red de tus dominios 😉

  3. Anda, pero si fuiste rechazada es porque la tía realmente le gusta la atención pero no la cocina.
    Está falta de atención, es lo que pasa.
    Que le encanta calentaros porque supongo que es lo único que la hace sentir no sé. Deseada. Triste, muy triste.

  4. Ufff! De esas las conozco a puñaos. Ya no es q te calienten para nada, es q se dedican a calentar a la tía o al tío en el q te has fijado sabiendo q tu eres una cortada de mierda y q no te vas a atrever a echarte palante. Todo esto para q al final tu, ella y la otra parte os vallais a casa con el calentón.
    Ah, y yo las llamó calientavulvas, q es más fino

  5. A esas les diría que les falta una buena encamada y probar una mujer y ahi se le va toda la boludes… y podríamos decirle «a ver si dejas de apretar el pastel que te vas a manchar con pastelera» jajajaajajaj (tenia que buscarle una metafora a la cuestion) XD

  6. A mi me ha pasado porque no m doy cuenta de cuando tontean conmigo hasta que me lo dicen otras amigas (debe de ser una q hay una parte de mi cerebro con la q no me hablo).

  7. Yo ya no es que no me dé cuenta de cuando tontean conmigo, ¡es que la mayoría de las veces no me doy cuenta de que estoy tonteando yo! Lamentable.

  8. Yo no sé si ella se fue a casa con el calentón, pero desde luego yo estaba, como diría una amiga «caliente como una fragua» xD.
    Y sí, calientavulvas es desde luego más fino que calientacoños (no que sea difícil, por otra parte).

  9. Pues sí, pero qué le vas a hacer. Tías así las hay a puñados, pero ya no es que le guste gustar, que al fin y al cabo tampoco es de lo peor que se puede ser, es que se supone que éramos amigas… (y digo se supone y éramos porque creo que ha quedado claro que hay resquemor xD).

  10. No creo que ella batee siquiera para nuestro equipo…
    Supongo que hay gente a la que le gusta sentirse deseada pero luego si ven que la cosa se pone real se acojona.

  11. Calientabraguetas me mola como término pero a la vez es poco contundente, no sé.
    Anna Simón es Anna Simón y no duermo siestas sólo porque prefiero verla en la tele, ¿cómo de triste es eso?

  12. No es triste no dormir por verla. O sea, es Anna Simón. Lo triste sería que me dijeras que ves el programa por ver a Flo… Bueno, eso sería triste y muy preocupante.

  13. Mi ex-novia era así… Calentaba a todos sus amigos aun estando juntas porque, al parecer, le parecía divertido. Incluso delante mía. Lo malo es que cuando le dices algo se indignan… Aún recuerdo su cara de indignación cuando le dije calientapollas. Grabado para la eternidad.

  14. No sé si felicitarte por que sea tu ex-novia o darte el pésame… Lo peor es lo que tú dices, sí, que encima se indignan y casi parece que tengas que pedir tú perdón.

  15. «Pero entonces tú sales del armario y pasas a ser el tío calentado» jajajajaja ja… u.u mejor huir de ellas u.u pero todo tiene su punto de quiebre, así que ellas también ¿no? Q.Q ¡¿No?!

  16. Cuanta verdad he leído!! a mí me ha pasado tal cual y un par de veces con la misma. El colmo fue cd un día no le seguí el rollo y su respuesta fue: de verdad siempre eres la misma… jajaja. Hoy se declara homófoba y todo, hay que joderse xq de calientabraguetas sigue…

  17. Huir. Huir muy muy lejos. ¡Aunque a veces es TAN difícil! Pero sí, ese tipo de chicas cuanto más lejos mejor…

  18. A mí esto de que la gente se declare homófoba como si fuera algo normal, me hace una gracia…
    Lo peor de estas tías es eso, que si le sigues el rollo y vas un poco más allá se te está yendo la olla, pero como no le sigas el rollo se molestan. Acojonante.

  19. Bienvenidas al mundo al otro lado de las «garras». Los tios somos constantemente calentados para despues nada de nada y aunque nos jode y muchisimo la verdad te acabas acostumbrando seguir el rollo un poco divertirte y hasta luego y tan amigos. Simplemente es un juego un baile de tension sexual sin pretension alguna de ir mas alla. Pero jode cuando te gusta de verdad alguna jode mucho U_U

  20. Supongo que si lo ves así es más sano, y no es que a mí me gustara muchísimo, pero estaba convencida de que iba a pillar cacho y al final rien de rien. ¡Publicidad engañosa!

  21. Acabo de descubrir este blog y es maravilloso!!!! Me rio muchisimo y me siento muy identificada… gracias!!! Gracias!!! Y saludos desde mendoza argentina!

  22. Oh… menuda la hora en la que vine a leer este artículo… ¿Y qué sucede cuando esa LOCA calienta coños no te da ni siquiera la oportunidad de increparla y pasar por fin de ella? Lo peor… es cuando terminas por obsesionarte!!

  23. Yo también usaba el término calientabraguEtas hasta que una amable y joven croqueta con encomiable voluntad pedagógica me corrigió. Se dice calientabraguiiiitas, apuntó. La madre, cómo afinan las croquetillas de nuevo cuño… ;P

  24. ¡Cuánta razón! Si algo tiene esta sección es que me ayuda muchísimo a ampliar mi vocabulario…

  25. Cualquier varón heterosexual os dirá que ese tipo de actitudes joden mucho. Todos, sin excepción, las sufrimos desde los 15 hasta… bueno, todavía no sé cuándo termina. xD

    La receta es castigarlas con el látigo de nuestra indiferencia. 😐

  26. Bueníiisimo. A estas horas acaba de sucederme. ¡Zas! El calabazón más grande de mi vida y en toda la cara! ¿Por qué, por qué Dios mío? ¿Por qué haces que me invite a cenar, me reciba toda sexy y acabe mandandome a paseo? ¡A mí, si dicen que hasta soy mona! Me urge una receta para devolvérsela, cuanto más cruel mejor

  27. necesito un consejo la chica que me gusta 25 años menor que yo con la cual durante un año llevabamos una historia muy bonita esta con una gran depresion, por lo tanto se ha ido con sus padres y su hermana con la que vive, el caso es que no contesta a mis llamadas ni a los sms, para eso su hermana me ha dicho que esta muy agobiada y que ni le llame, nuestra historia ha sido especial desde el principio, nos ibamos de noche a bañarnos, a discotecas, de compras…ella me decia que me queria un monton pero como amiga,aunque un dia me beso y nos enrollamos, al dia siguiente me dijo que me habia besado porque estaba cariñosa, ahora el caso es que no se qhe hacer ya que no le puedo llamar yaunque vive a 7okm. de mi me dan ganas de ir a su casa que hariais vosotras necesito un consejo de alguien gracias y besos.

  28. Por fin! No soy la unica que piensa eso de los lunares de Anna Simon!! Estoy con srtalawliet, yo tambien las llamo calientabraguetas. A estas zorras ni agua!

  29. Hola! no me gustaría ofender a nadie, pero ahora mismo no estoy segura de si me atraen las mujeres realmente o solo siento curiosidad y creo que la mejor forma de averiguarlo es conociendo a otras chias, pero en el entorno que me muevo no conozco a nincuna lesbiana. ¿podriais recomendarme webs de ligue bollo «seguras? Gracias de parte de una insegura!

Comments are closed.