Hemos puesto tantas velas a la Virgen Croqueta de los Remedios Televisivos que por fin parece que nuestras plegarias van a ser atendidas. La segunda temporada de Orange is The New Black viene repleta de cambios y uno de ellos, el que más nos interesa, es que se rumorea que Alex Vause va a adquirir más protagonismo en la serie.
Aunque al principio se dijo que Laura Prepon tenía intención de abandonar la serie por su vinculación a la iglesia de la Cienciología, las cosas parecen haber cambiado mucho desde el verano. A Netflix se le ha encendido por fin la bombilla. Han visto el tirón que tiene el personaje de Alex, les han hecho chiribitas de dólares los ojos y ahora quieren darle más peso en la serie.
“Sí, lo curioso del tema es que yo tenía previsto otro proyecto y Jenji y yo estábamos como, bien, vamos a hacer que funcione para que Alex pueda estar en tantos [episodios] como podamos. El argumento va a ser increíble y sorprendente y radical y a los fans les va a encantar”, dijo la propia Laura Prepon en una entrevista con Wetpaint.