orphan-black-tatiana

Hola, orphanblackers! Si sigues esta increíble serie te gustará saber que el rodaje de la segunda temporada acaba de empezar y que BBC America ya ha anunciado los personajes a los que seguro veremos de nuevo, así como una breve sinopsis de esta nueva entrega. Si eres de las que aborrece cualquier tipo de spoiler, a lo mejor quieres mantenerte alejada de esta entrada. Si no, puedes leerla sin problemas.

Esto es lo que han dicho los productores sobre lo que nos espera:

La segunda temporada comienza con la búsqueda desesperada de Sarah para encontrar a su hija Kira. Sus métodos poco convencionales le llevarán a tener un enfrentamiento con Rachel, el clon pro-clones, lo cual acabará dividiendo y poniendo en peligro al resto de los clones. Sarah descubrirá más de su pasado, nuevos y misteriosos personajes entrarán en escena, pero ¿son de fiar?

Era bastante previsible, después de todo, ¿verdad?

orphan-black-dw

Si sientes curiosidad por quiénes se quedarán seguro, comentaros que BBC ha confirmado las reapariciones de Felix Dawkins (Jordan Gavaris), Paul (Dylan Bruce), la señora S. (Maria Doyle Kennedy), Art (Michael Hanchard) y, curiosamente, también la de Michael Mando, que interpreta a Vic, el exnovio perdedor de Sarah. A saber qué se le pasa por la cabeza ahora.

La serie, además, tendrá dos nuevos personajes. El primero es Cal, un reservado e inteligente leñador, con una parte artística y un pasado oscuro, lo que inevitablemente nos hace pensar… ¿qué pinta un leñador en todo este rollo de la Neoevolución? Ni idea, me temo que vamos a tener que esperar para averiguarlo, aunque suena más a Once Upon a Time que a Orphan Black.

El segundo personaje encaja mejor en la trama. Se trata del pastor Johanssen, el líder de una secta radical que tiene la guerra declarada a la ciencia.

Como hemos dicho, la segunda temporada ya se está filmando, así que esta semana empieza la cuenta atrás para que Tatiana Maslany y sus maravillosos clones regresen a nuestras pantallas de televisión. Seguro que no soy la única que está contando los días.

Relacionados:

6 Comentarios

  1. A ver si no tardan mil años en estrenar la segunda. Aunque da igual. La vamos a esperar sí o sí. Esta se lo merece.

Comments are closed.