Alex Vause 20, Hay una lesbiana en mi sopa

Hemos puesto tantas velas a la Virgen Croqueta de los Remedios Televisivos que por fin parece que nuestras plegarias van a ser atendidas. La segunda temporada de Orange is The New Black viene repleta de cambios y uno de ellos, el que más nos interesa, es que se rumorea que Alex Vause va a adquirir más protagonismo en la serie.

Aunque al principio se dijo que Laura Prepon tenía intención de abandonar la serie por su vinculación a la iglesia de la Cienciología, las cosas parecen haber cambiado mucho desde el verano. A Netflix se le ha encendido por fin la bombilla. Han visto el tirón que tiene el personaje de Alex, les han hecho chiribitas de dólares los ojos y ahora quieren darle más peso en la serie.

«Sí, lo curioso del tema es que yo tenía previsto otro proyecto y Jenji y yo estábamos como, bien, vamos a hacer que funcione para que Alex pueda estar en tantos [episodios] como podamos. El argumento va a ser increíble y sorprendente y radical y a los fans les va a encantar», dijo la propia Laura Prepon en una entrevista con Wetpaint.

¡Ok, Laura, pero deja de ponernos los dientes largos!
Otro de los rumores que circula por ahí sobre esta segunda entrega es que Piper (Taylor Schilling) ya no va a ser el centro de la historia. Muy al contrario, Jenji Kohan ha escrito un guión en el que todos los personajes tendrán sus momentos estelares. Se cambia, así, la jerarquía establecida en Orange is The New Black.
Como espectadora a mí no me preocupan demasiado estas modificaciones. Piper nos gusta, pero como ya comentamos en este otro post Piper sin Alex nos parece menos interesante.
De todos modos, en vista de que la fecha está cada día más cerca, esperamos tener rumores para dar y tomar estos meses de la recta final para el estreno. Permaneced atentas si queréis espoilearos. O también te puedes sumar al debate en esta entrada sobre cosas a esperar de la segunda temporada. Seguiremos informando.
Vía: Global

4 Comentarios

  1. En mi opinión OITNB es mucho mas interesante con el personaje de Alex, sería un error quitarle protagonismo, tomando en cuenta que habemos muchas lesbianas que somos seguidoras de ella y nos parece super sexy, y que fue por ella por quien comenzamos a mirar la serie. Yo solo espero la 2da temporada por ella.

  2. Me temo que no eres la única, Nastinka. Es decir, a mí me interesa la serie y los demás personajes, pero Alex es como la sal de todo el tema. Y una comida sin sal…. simplemente no es lo mismo, ¿no? Le falta sabor 🙂

Comments are closed.