Wonder Woman

Las fans de la Mujer Maravilla estamos de suerte. A Wonder Woman la acaban de nombrar Embajadora Honorífica de las Naciones Unidas, para el año que viene Patty Jenkins y Gal Gaddot pondrá a prueba nuestro ritmo cardíaco y, dentro del futuro próximo, Angela Robinson, directora de D.E.B.S. y algunos capítulos de The L Word, tiene entre manos un proyecto sobre los orígenes del personaje.

El título elegido es El profesor Marston y Wonder Woman, porque la intención es abordar de dónde viene Diana desde la historia de William Moulton Marston, que tiene como logros más destacados en su currículum los de ser profesor de Harvard, inventor del detector de mentiras y creador de Wondie. Marston, que se inspiró en su mujer, Elizabeth, y su amante, Olive, para crear a Diana, mantuvo una ardua lucha para defenderla de las acusaciones de perversión sexual que le lanzaban día sí y día también por su bisexualidad.

 

wonder-woman-01

Sony ya ha comenzado a trabajar en el proyecto, tras el cual también está Jill Solloway, encargada de esa maravilla llamada Transparent. Bella Heathcote, Luke Evans y Rebecca Hall ya le han dado el sí, quiero y a nosotras sólo nos queda esperar a que esté todo listo.

Vía: Women And Hollywood

1 Comentario

Comments are closed.