Schweppes, esa marca de refrescos que nunca seré capaz de recordar cómo se escribe,  acaba de fichar a Penélope Cruz como embajadora de su imagen a nivel mundial y lo ha hecho como más nos gusta: con croqueteo. Atención al vídeo y la carita que se le queda a la pobre rubia. Me sé de alguna por aquí a la que no le importaría consolarla (cof, cof, Marca, cof):

La española sustituye así a Uma Thurman,a quien vamos a echar mucho de menos, aunque tenemos que reconocer que en este anuncio Penélope está bastante guapa. Supongo que contribuye a la causa eso de que tenga temática lésbica, pero también la mítica frase que siempre acompaña a las promociones de Schweppes (“¿Qué esperabas?”) y el hecho de que está dirigido por Katheryn Bigelow, la primera mujer en ganar un Oscar a la mejor dirección por En Tierra Hostil.

Pues sí, hoy ha nacido el SchwepPEs.

penelope cruz anuncio lesbico schweppes 1
Croquepé.

Gracias a nuestra lectora Lloparda por el aviso. Te debemos una cerveza gaseosa.

10 COMENTARIOS

  1. ¿Rubias contrariadas en la barra de un bar? ¡VOY!

    (A todo esto: el Schwepees Agrum’ es mi bebida FAVORITA del mundo, me la traen de contrabando y todo)

  2. Completamente de acuerdo contigo Emma, curiosamente Pe, esta muy guapa en este anuncio. Y soy de las q normalmente no la ve particularmente guapa…

    Entre “esta” Pe y el boicot a la C-C habra q comenzar a beber Schwepees 🙂

    besitos

  3. La verdad que teniendo a Penélope en el comercial, no sé a quién le interesaría la gaseosa más que a Marca jaja!
    Les dejo un dato importante para que hagan una nota, el último video del Dj Zedd “Find You”, tiene como protagonistas a dos croquetas! Pensé que iban a hacer una nota con el pasar de los días, pero como se les ha escapado el detalle, se los cuento así todas lo pueden disfrutar!

  4. Ajajajaj, realmente sí que me interesa más el refresco que Pe, pero más aun me interesa la rubia. ARF.

  5. ¿Verdad? Yo tampoco soy demasiado fan, pero me ha dejado sorprendida. Esto del croquetismo le sienta bien a Pé. Bueno, en realidad a todas, no? jajajaja Las vuelve infinitamente más atractivas.

  6. Gracias por el tip! Pues no, no lo teníamos fichado! Estamos en (casi) todo, pero a veces nos viene genial que nos deis un aviso con estas cosas. Si miras el blog hoy, verás que lo hemos publicado. Así que gracias!

  7. #Croquepé debería ser la nueva campaña de Schweppes!!! jajajaja Y lo de la cerveza está hecho, claro!

  8. No sabes tú latín ni nada, croquemarca 😉

    PD: ¿Promoviendo actividades ilícitas en el blog? Muy bien, muy bien, ya tendremos una charlita luego xDD

  9. Ay, jefesita… es que tu no lo has probado, pero yo iría a la cárcel por una lata de agrumes. La próxima vez que vayas al Coles (?), ya sabes.

Los comentarios están cerrados.