jessica chastain spy movie - '355', la película de espías de la que todo el mundo está hablando

Este año Cannes nos está dando cosas gloriosas. A KStew siendo todas nosotras embobada viendo a Cate Blanchett. 82 mujeres paseando por la alfombra roja representando las 82 mujeres cuyas películas han competido en el festival desde que comenzó en 1946 y así reivindicar la escasa presencia femenina en comparación con las más de 1000 películas dirigidas por hombres. Y el cast de la nueva película de la que todo el mundo está hablando, 355, posando con todo el swag del mundo.

Jessica Chastain, Marion Cotillard, Penelope Cruz, Fan Bingbing, y Lupita Nyong’o serán las superespías de 355, una película de espías que si todo va bien y cruzo los dedos para que todo vaya fenomenal, podría convertirse en una franquicia. El guión estará escrito por Theresa Rebeck y nos hará poder disfrutar de un thriller que se centrará en cinco agentes secretos de diferentes países alrededor del mundo que tendrán que superar sus diferencias políticas y dejar de ser suspicaces unas con otras para formar una alianza que les permita vencer al enemigo común.

FAR23 41 - '355', la película de espías de la que todo el mundo está hablando

Chastain menciona a Bourne o Misión: Imposible como las franquicias que la inspiraron, además de la total falta de películas de espías con un cast totalmente femenino, dejando a un lado Los Ángeles de Charlie, de la que puede que contemos con un reboot con KStew y Lupita Nyong’o.

Eso fue lo que me puso en marcha, junto con la idea de contratar mujeres de todo el mundo que lo conviertan en un proyecto internacional. Me di cuenta de la increíble libertad creativa que tendríamos así.

Vía: Popsugar