callie torres arizonaSi hay alguien que todavía piense que Shonda Rhimes tiene un plan para Anatomía de grey, y que no va decidiendo las tramas mientras desayuna en el set, por favor que se manifieste, porque yo ya no sé qué pensar. Entiendo perfectamente que diez años son muchos años, y que es normal, casi imposible, no repetirse, pero es que hay cosas que claman al cielo. En el panel de la Asociación de Críticos de TV la todopoderosa creadora, capaz de arruinar la carrera de aquel que se le ponga por delante y de encumbrar a actrices con dudosa capacidad interpretativa como (inserte aquí un nombre, porque hay varias), dio varias pistas sobre por donde irán los tiros la próxima temporada del Seattle-Grace-Sloan-Grey-Adolfo Suárez, o como diablos se llame el hospital ahora.

Según informa EW, la siguiente temporada empezará tres meses más tarde del punto en que se quedó al finalizar al anterior. O sea, un año y tres meses después de la muerte de Derek. Esto le sirve a Shonda para que Meredith haya rehecho su vida un poco y no sea todo un drama. Al hilo de esto, la creadora ha dicho que esta temporada será mucho más ligera que la anterior. Y centrándonos en lo que más nos interesa, que no es otra cosa que la relación entre Callie y Arizona, Rhimes ha confirmado que no volverán a estar juntas.

Definitivamente habrá nuevos romances para ellas esta temporada, y algunos muy excitantes, que creo que van a ser muy interesantes

Estamos, entonces de enhorabuena, porque nuevos romances croquetos (por favor, que Callie se enrolle con una chica, por favor, por favor, prometo portarme bien) nos ayudarán a sobrellevar la pena que supone que esta pareja tan estupenda se rompa definitivamente. Tendremos, pues, que estar atentas a lo que se cuece en Anatomía de Grey el año que viene.

Vía: EW

 

 

4 Comentarios

  1. y los nuevos romance no podrían ser entre ellas?? cielos, una espera que el «felices por siempre» sea solo en ficción y con tu pareja favorita y llega Shonda y la cag@.

  2. Me parece una soberana estupidez!. Problemas lo tienen todas las parejas. Me gustaria que elas lograran superar sus obstaculos y salvar su relacion. Pero veo que es mas facil romper y mas si es una pareja de lesbianas.

Comments are closed.