Supongo que la mayoría habréis escuchado eso de: “Regla número uno: nunca te enamores de una hetero.” Creo que fue una de las primeras cosas que me dijeron cuando salí del armario. Tengo la sensación de que es uno de esos consejos que se dan y luego nadie cumple. Es como un “deberías dejar de fumar” mientras piensas en tu siguiente pitillo o como aconsejar a alguien hacer dieta mientras te comes una hamburguesaca llena de aceite y grasa.

Pues esto es un poco parecido: todo el mundo te aconseja que no te acerques a las heteros pero luego a todo el mundo le encantan. Es uno de esos casos en los que no sabes que viene primero: ¿te encantan porque sabes que no debes acercarte a ellas o no debes acercarte a ellas porque te gustan demasiado? LOS MISTERIOS DE LA VIDA.

Si no puedo conquistaros con mujeres lo haré con comida
Si no puedo conquistaros con mujeres lo haré con comida

El caso es que tú estás ahí, concienciada y con las ideas claras: HETEROS NO, HETEROS NO, HETEROS NO. ¿Y cuál te acaba gustando? LA HETERO. SIEMPRE.

Como diría Mourinho: ¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¡¡¡NO!!!

Pero sí.

Esto es algo que siempre pasa. Está diseñado así y es lo que hay: si hay una hetero en la habitación probablemente será la que primero te llamará la atención.

El primer paso es la aceptación.

Mou se pregunta por qué siempre nos gustan las heteros. Nosotras también nos lo preguntamos, Mou
Mou se pregunta por qué siempre nos gustan las heteros. Nosotras también nos lo preguntamos, Mou.

Y claro, lo que viene después es llorar por las esquinas y OHDIOSMÍONOMEQUERRÁNUNCA (SPOILER: ¡eso es lo que pasa cuando te enamoras de una hetero!) y en definitiva ser un poco una pobre alma en desgracia.

Pero todavía puede ser peor: después de pasarlo mal y fatal y peor todavía… TE CORRESPONDE. Todo es gozo y felicidad y hay un arco iris gay en el cielo y tú crees que tanto sufrimiento ha merecido la pena.

ERROR.

Tenía que ponerlo Y LO SABÉIS
Tenía que ponerlo Y LO SABÉIS

Normalmente la cosa empieza porque tu enamorada siente “curiosidad”. Todas hemos escuchado frases célebres como “siempre he querido probar”, “no soy lesbiana pero tú me atraes”, “nunca había sentido algo así antes”, “me haces plantearme cosas”Y tú, que por si no había quedado claro hasta este momento, ERES GILIPOLLAS, encima te sientes halagada. Te dice cosas como que la única mujer que realmente le gusta eres tú y que vayáis poquito a poco, PERO VAYÁIS.

Y bueno, a ti como si te dice que vayas a China y vuelvas. Lo que ella diga. Donde ella diga. Como ella diga.
Estás ya total e irremediablemente perdida.

Lo que ocurre después es ya otro clásico: “es que no estoy segura”, “no, yo sigo siendo hetero”, “no sé si me veo con una tía toda la vida”, “es que yo cuando me imagino en el futuro me veo con un hombre” y un largo etcétera.

No importa que el tiempo que llevéis juntas, ni la intensidad de la relación, ni que no salgáis de la cama durante días enteros, SIEMPRE LLEGAN LAS DUDAS.

Y así te das cuenta de que lo peor que te puede pasar no es enamorarte de una hetero, es tener una relación con una.

Ella también sabe que la cosa no va a acabar bien. (Haced siempre caso a Beyoncé)
Ella también sabe que la cosa no va a acabar bien. (Haced siempre caso a Beyoncé)

Y llega LA RUPTURA.

De por sí una ruptura entre dos tías ya es EL DRAMA, no nos engañemos. Pero cuando rompes con una hetero (o una hetero y sus dudas rompen contigo, no nos engañemos), eso es EL APOCALIPSIS.

Porque nunca es una ruptura definitiva.

O sea, tú crees que lo es. Lo que pasa es que crees que es la ruptura definitiva MUCHAS VECES. (Y déjame decirte que las rupturas definitivas no funcionan así, se rompe definitivamente una vez, no más).

Rompéis. Una y otra vez. Una y otra vez. Pero tú la echas de menos y ella realmente te quiere lo que pasa es que tiene tantas dudas, lo pasa tan mal con aceptarse a sí misma, prefiere sufrir ahora que toda una vida pero ella te sigue queriendo, y más excusas que ella se encarga de darte y tú de usar para perdonarla.

Varias veces. Muchas veces. Más de lo que es sano.

Por eso cuando por fin consigues liberarte de esa relación y te das cuenta de que HETEROS NO, HETEROS NO, HETEROS NO, te dedicas a recordar a toda recién iniciada la regla número uno: “nunca te enamores de una hetero.”

Y sabes que no te van a hacer ni puto caso y acabarán hasta las trancas de la primera hetero que se les acerque demasiado.

Así que sólo te queda rezar para que la hetero sea hetero de verdad y no sea una heterocuriosa y para que, por favor, por favor, POR FAVOR, no sea ninguna de sus amigas.

A Santana no le gusta que no sigan sus consejos y a mí me gusta poner imágenes de ella
A Santana no le gusta que no sigan sus consejos y a mí me gusta poner imágenes de ella.

 

37 Comentarios

  1. Esto lo leí yo el otro día en un interesantísimo artículo de la «Bollering cience review»; un grupo de científicas del MIT habían dado con la respuesta: el gen del bollodrama.
    Decía el artículo que en el momento en el que la sujeta tomaba conciencia de su croqueterismo, el gen dejaba su estado latente para activarse y casi de manera inmediata, la incauta bollerita comenzaba a sentir los estragos de este gen mutado y puñetero, que nos obliga a desestimar por sistema aquellas relaciones que pudieran ser productivas, tranquilitas, llenas de amor, multiorgasmos, dicha y animalitos varios, para lanzarnos de cabeza a cualquier cosa que amenace con terminar en gritos, drama nivel finaldeladamadelascameliasmeetfinaldelospuentesdemadison, semanas de triplecombowin pelis de amor, litros de helado de chocolate y kleeneex, épicos momentos en plan Scarlata O’Hara poniendo a Dios por testigo que tú célibe pa los restos, amigas desertando porque eres muuuuy pesada, cuadros de deshidratación por llantos continuados, vecinos denunciando por la contaminación acústica provocada por tus lamentos y mientras escribo esto no hago más que ver en la zona «opinión» y al lado de dos papas pitufos una foto de Lena Heady mirándome con cara de morenaclaravenpacáquetevasaenterartudeloquevaleunpeineytevasaverlasideasporquevoyaconseguirquesetepongaslosojitosvueltosparaatrás y así no hay quien se concentre… porque no me concentro… me hipnotiza… que mirada… que estaba escribiendo yo… que más da…

  2. Frase universal: «nunca te enamores de una lesbiana» xD. Es como el máximo mandamiento de una lista se mandamientos que como cualquier mandamiento pues no cumplimos xD.

    SON UNAS MALDITAS. MALDITAS BUGAS.

    ¿Sabes cuál es la otra vertiente de esta situación? Cuando no se hablan pero cuando la ves «disimuladamente» ella se da cuenta y… LO DISFRUTA. Luego discretamente, sin que nadie, absolutamente nadie vea (lo cual te hace quedar como loca ante tus amigos porque nadie te cree), ¡te mira de reojo! ¡Y tú no sabes que chingados pensar de eso!

    A mí el Dios buga o el.Diablo arcoiris (e_e) me hacía sufrir: una vez en la escuela yo iba a entrar al sanitario y justo cuando iba a abrir la puerta se abre por dentro…. Aja, sí, lo adivinaron; quedamos frente a frente y ella sonrió (tiene una sonrisa lindísima) y yo también como acto reflejo y ya nos hicimos a un lado para pasar mutuamente… *suspira*.

    En otra ocasión yo estaba esperando a alguien en un metro, cabe mencionar que yo no debía estar ahí, y esa persona ya se había retrasado. De repente mis ojos comienzan a ver una silueta que era como la de mi crush buga y yo pensando: «ya estás mal Diana». La silueta se fue acercando y sí, era ella. Yo la vi con ojos de amor y ella con ojos de «yo te conozco o.O».
    La cuestión aquí es que ese metro está lejos de la escuela y ERAN VACACIONES.

    Y la eterna pregunta sigue «quisiera saber qué pasa por su mente».

    Malditas bugas.

  3. Pfff… buga, bugas… bugas confundidas everywhere… y en serio… les encanta saber qué efecto causan en nosotras!
    Conmigo es un constante: ‘abrón, ahora qué hago?
    Sólo diré que recuerdes que son como los tazos, una vez que las volteas son tuyas.

  4. Yo creo que dentro de nosotras esta la ambición de transformar una hetero en una croqueta… No lo podemos evitar… Por eso siempre caemos en la misma trampa

  5. La gente y sus malditas reglas!!! todas hemos ciado en eso u.u…y lo peor es cuando te restriegan al novio en la cara!! pero luego piensas…{Cabrón yo también goce de ahi y la conozco tanto como tu y hasta mas}

  6. A mí me pasó… Me enamoré de una hetero… Síp… Yo no quería. Pero ella era tan… Guapa. Jodías que son, están muy buenas!! Y nada, para más Inri… Y como dices por ahí, era una de mis mejores amigas. Pero bueno… Una noche de fiesta y alcohol de por medio le hice my confession on the dance floor u_u
    Y no pasó nada… Ella es más hetero que la vida misma!!! Jajajajajajaja

  7. Esperaba con ansia este articulo, porque efectivamente esto es aplicable a todas las heterocuriosas y, aunque os duela, tambien a las que dicen ser bisexuales, pasados los 30 acabaran con un tio SIEMPRE. XD cosas del arroz supongo….
    Yo por mi parte me encanta pasar la noche con amigas y demas independientemente de lo que sean porque al fin y al cabo es pa pasarlo bien y darse mimito. pero en mi interior tengo terminantemente prohibido enamorarme de alguna porque se que no va a funcionar a la larga por mucho que insistan…. Y puedo estar muy equivocada, seguro, pero ya son demasiadas castañas para seguir soñando….Ahora mi corazoncito le pertenece a una chica encantadora y soy feliz, pero si que tuve mi epoca perrilla….como todas supongo… jejejeje XD

  8. Cielos, eso me ha pasado ya 3 veces!!!!! si ya lo se la tercera es la vencida, pera la tercera me sigue diciendo que me extraña dios que hago jajaja acabe disvariando, pero bueno, buen post y ciertas tus palabras tal vez son muchas cosas las que nos hacen enamorarnos de una hetero pero es emocionante, aun asi yo tengo amigas con las que me salgo a divertir tanto heteros como lesbianas y es genial por que se arma la grande asi que supongo que solo hasta que realmente llegue alguien para nosotras es cuando dejaremos a las heterocuriosas jejeje.

  9. Hola, debo discrepar contigo, sin acritud xDDD
    Supongo que cuando una mujer es bisexual (de verdad) tiene más probabilidades de terminar con un hombre que con una mujer, básicamente porque es más sencillo encontrar a un hombre que te guste y te corresponda, que encontrar a una mujer que te guste y te corresponda, y no me digas que no (o a lo mejor en tu caso no es así, yo hablo desde mi experiencia, claro).
    El problema es cuando muchas dicen ser bisexuales y no lo son, o a lo mejor son bisexuales pero les atraen más los hombres, por lo tanto es casi seguro que acabarán con uno, simplemente por el hecho de que hay más «mercado potencial». Sin embargo, si te atraen más las mujeres es más probable que, o te pases media vida de mujer en mujer y al final acabes soltera, o termines compartiendo tu vida con una (después de diversos bollodramas con heterocuriosas, bisexuales y bolleras malas).

    Esta es solo mi opinión personal, basada en mis experiencias, que no tiene por qué ser real para otras, pero sí lo es para mi.

  10. *Llora* Cuantas veces me he repetido la regla número uno. Estoy ya pensando, imprimirlo en una linda fuente y pegarlo en mi techo para tener un buen mantra que repetir cuando me eche a la cama.
    Ay las heteros, hay las heterocuriosas, la cruz de las bolleras.

    Concuerdo que es terrible cuando te gusta una hetero, pero más terrible es si tu le gustas aunque sea un poquito a ella o si se da cuenta de la situación y solo te utiliza, pero es que son tan guapas que no….*respira hondo*
    Creo que todas tenemos una hetero por ahi que siempre nos encanta, la mía va al mismo gimnasio que yo y se pone a hacer sentadillas siempre cerca (por no decir al maldito costado) mío, para luego saludarme como que no me hubiera visto y el «hace cuanto que no nos vemos». Sé que me tortura, lo hace a propósito la muy… obviamente está consciente de lo buena que está.
    #PareDeSufrir

  11. Pues menos mal que yo nunca salí con una, oye. Enamorarme por supuesto, y de mi mejor amiga para más inri y clicherismo, pero no se dijo nada porque la tía era hetero 100%, es más, el bollerismo le causaba horror y cuando salí del armario hizo lo que pudo y más para esquivar el tema y hacer ver que no pasaba nada xD Eso sí, raramente lo encontré bonito. La conocía de hacía mucho y me encantaba, y aunque odiaba a cada chico que se le insinuaba (envidia pura, la verdad) siempre seguía allí para ella cuando le iba mal con todos, y sentía que si al menos no podía salir con ella o decirle cómo me sentía, teníamos una amistad de cuatro años y muchíssima confianza. Luego la tía me mandó al cuerno por bollera, pero bueh, eso es otra historia. Viva el enamorarse de tus mejores amigas heteros y homófobas, oye.

  12. Pues siiiii ….. a mi me toco la «hetero» curiosa .(yo creo que es lesbiana de pedigri)… dos años esquivandola, 5 de relación, El primer año no salimos ni un fin de semana de la cama. Me distancio y.me mundo a vivir a 300 km. Sus amigas, que por supuesto no saben que estabamos juntas me ponen a caldo y ahora me llama para decirme que NO quiere perder la amistad, que tampoco es para tanto que no me haya defendido delante de sus amigas … creo que era mejor que me hubiera pillado un autobús.

  13. Creo que generalizas… o será que no he conocido una hétero estilo Shane Mccutcheon, Ellen Page, Ellen Degeneres, Alicia Cargile , etc, etc, etc ??? 😛 😛 , porque jamás me ha pasado lo que describes en tu post :/

  14. yo no lo las llamaria heterocuriosas sino heterojodonas porque solo te calientan te joden y se van (mala explicacion)

  15. Oh, tienes que pasarme links al «bollering cience review» porque me parece muy interesante esto que cuentas…

  16. Peor es cuando saben que te gustan y van de amiguitas pero tontean y tú sabes que está tonteando pero que sólo lo hace porque le gusta gustarte…
    ¿Qué leches significa «buga»?

  17. Bueno, mejor on the dance floor que en el baño, que es mucho más típico. xD (Y como dicen Manos de Topo: «un baño no es el sitio ideal para decir te quiero.)

  18. Pues en el fondo casi que tuviste suerte, porque mira, esa gilipollas que te quitaste de encima. Y sí te mandó al cuerno por bollera pues igual es que tan buena amiga no era.

  19. 5 años ya es una licenciatura en bollerismo… vamos, que ésta no sé yo si puede seguir considerándose hetero… xD
    (Y además, ¿qué hay más bollero que ser una loca del coño?)

  20. ¡Afortunada tú! ¡Y toca madera! Porque es de las mayores desgracias que te pueden tocar como lesbiana… xD

  21. Lo peor es que te pase eso con tu mejor amiga. Porque, a mi me paso que algunas veces era como un microondas (calientbragas) y otras se alejaba de ti como si nunca te hubiera visto antes y yo de mientras sufriendo como una tonta.

  22. huuu eso es verdad dios niñas hay que evitar a las heterocuriosas, yo a principios de este año, me gusto una hetero una compañera casi amiga de la u por la que todos se mueren, se lo dije sin esperar nada a cambia y ella claro después de mi confesión me dijo que siempre si le gustaba yo tuvimos una relación de 5 meses tira y afloja, porque sus miedos, porque quería a su ex, porque no se consideraba lesbiana y por qué según ella yo era la única que le gustaba rompimos una vez, bueno ella me mando a la fregada, y llore como nunca después me pidió disculpas y volvimos a lo mismo, esta vez más intenso, ya que no era solo gusto de parte y parte si no que ya nos decíamos que nos queríamos, salimos hicimos de todos, y en un momento donde estábamos muy bien y ella me quería por montones, «supuestamente» me mando a la fregada por que no podía y no se veía con una mujer, me dolió hasta el alma, de eso ya dos meses, al mes me dijo que no me quería ya, que estaba saliendo con el ex que «tanto quería» y que fuéramos amigas, huuu que ira dios, aparte la tengo que ver en la U hasta que termine la carrera ya que estudia lo mismo que yo, horrible NIÑAS NO SE INVOLUCREN SENTIMENTALMENTE CON UNA HETERO, por que pierden ustedes, se pierde la amistad, y queda la espinita. HORRIBLE, o si les gusta una hetero no se lo confiesen porque, nunca sabes que puede pasar..

  23. Y bien, a riesgo de que me golpeen, no siempre es así. Lo declaro como la heteroconfundida que soy, que me dio por hacerle caso a una chica bollo y me tiene un poco jodida. Que si aparece, que si después no, que bueno, que ahora si..y ese ir i venir que me ha roto un poco el corazón. Que a veces una termina hastiada y volviendo a salir con chicos solo por que son mas sencillos y fáciles de entender, y claro, justo ahí la otra se acuerda de que «me quiere» y regresa a atormentarme.

  24. A ver…. A VER. Buen articulo pero…. PERO, que pasa si yo soy la heterocuriosa ( Realmente no soy curiosa, quiero ser bi ) Pero me estan pasando las dudas, esa horrible cosa que te hace pensar que NO, CON UNA CHICA NO, y que no te ves con una. Que hago!? De verdad quiero a mi novia pero HHhhhhhhh, cada vez me dan mas las dudas!

Comments are closed.