vis a visHace escasos minutos que se anunciaba que Vis a vis no tendría tercera temporada, y las redes ya se han llenado de mensajes… bueno, que no dejan en muy buen lugar a la cadena, para qué nos vamos a engañar. Entre los que se acuerdan de los antepasados de los directivos de Antena 3 y los que se lamentan de que haya durado tan poco, encontramos dos hashtags que resuenan más que los demás: #GraciasVisAVis y, ojo al dato, #NetflixCompradVisAVis

https://twitter.com/FonReloaded/status/743755151312228352

4 Comentarios

  1. No me jod….!!! Ultimo capítulo el miércoles!!! Como van a ser capaces de cerrar todas las tramas de forma coherente y decente en solo 1h? Me parece muy precipitado.
    Y es una lástima, era una gran serie. Y otra que perdemos de visibilidad lésbica. Finales de 2015 y lo que llevamos de 2016 está siendo terrible para mi: se me acabó Lost Girl, cancelaron Faking it, “lo de los 100”, final de Person of interest cuando Root & Shaw nos brindan las mejores escenas, y la maldición de la croqueta feliz… Ahora esto. Espero que las nuevas cadenas nos den nuevos personajes lésbicos (y que duren) para poder seguir disfrutando.

Comments are closed.