Ya sabéis todas que Rookie Blue va a regresar por la puerta grande esta próxima temporada con más episodios que en las anteriores y con mucho más drama, tal y como vemos en la primera promo lanzada por Global TV:

Y aquí las fotos, por si necesitas más droga en vena antes de que se estrene:

Y esto…

rookie blue 5 temporada 3

Un dato que tenemos que corregir respecto a informaciones previas que os hemos dado sobre la serie: para los telespectadores de Canadá, Rookie Blue se estrena en Global TV el 19 de de mayo. Y para los americanos, será en la ABC el jueves, 19 de junio. Del resto de los países todavía no hay fechas. Así que habrá que… paciencia.

Vía: Global TV | La Teta Feliz | Rookiebluenews

4 Comentarios

  1. Mis ojos están viendo mal o… ¡¿Gale se ha cortado el cabello?!

    Eso lo digo por la última imagen, el tráiler no he podido verlo. Pero espero que sea sólo un susto visual y no la realidad, aunque tampoco es que me molestaría pero sí me sorprendería.

  2. Creo que leí hace tiempo que la actriz rubia tuvo que cortarse el cabello por exigencias de guión para una película.

    Pero sí, me parece una tragedia. Se me hace rarísimo verla con el cabello corto.

  3. Ah! Será eso entonces. Tan perfecta que se veía con su cabello largo.

    Pero bueno! El cabello crece y será también cuestión de costumbre. Aunque imagino que para que no le colocaran una peluca es porque formará parte de la trama, no sé, es que es un poco raro que el personaje (no la actriz) de la noche a la mañana pase de cabello largo a muy corto sin ningún motivo.

Comments are closed.