alex-vause-20

Saca la botella de champán que hoy tenemos mucho que celebrar: Laura Prepon regresará a tiempo completo a Orange is The New Black si la serie tiene una tercera temporada. Y como la va a tener casi seguro, por aquí ya estamos descorchando el espumoso para brindar por esta gran noticia.

Alex Vause se convertirá, así, en un personaje regular. Es decir, que la veremos en todos los episodios y tendremos material más que de sobra para empacharnos con ella.

A pesar de que Laura Prepon solo aparecerá en cuatro episodios de la segunda temporada, su personaje se ha ganado tanto el corazón de croquetas y telespectadores, que Jenji Kohan le ha hecho un hueco en el elenco de regulares de la serie. La posibilidad de que esto sucediera ya os la habíamos contado en varios artículos previos sobre la serie, pero ahora se trata de una noticia confirmada gracias a Buzzfeed. Para mí la espera vale la pena. Puedo estar nueve episodios sin Alex Vause si eso va a hacer que regrese después. ¿Tú qué opinas?

Gracias Xiani_PCh por el tip!

 

 

3 Comentarios

  1. Se me va a hacer raro no verla… No por seguir con el lío con Piper, sino por verla con Nicky, que me hacen mucha gracia juntas. Pero vaya, que si en la tercera volverá a tope, vale la pena!

  2. Me decepciono mucho esta segunda temporada por el hecho de que casi no sale Laura prepon u.u , digo ella con chapman eran la onda lol

Comments are closed.