La divertida entrevista de Cate Blanchett y Sarah Paulson por Oceans 8 - La divertida entrevista de Cate Blanchett y Sarah Paulson por 'Ocean's 8' 

Queda exactamente un mes para que Ocean’s 8, la coralísima película de robos con elenco completamente femenino, llegue a los cines de España. El 6 de julio podremos ver en acción a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Akwafina, Helena Boham Carter y Rihanna.

Y como es menester, comienza la campaña de promoción de esta película que dará el golpe en el Met Gala de Nueva York. Cate Blanchett y Sarah Paulson han sido las elegidas para ir al programa Today, y han dejado esta divertida entrevista como recuerdo.

Las protagonistas de Ocean’s 8 hablan de Carol, cinta en la que también coincidieron, y Paulson suelta graciosa que esa vez su compañera de reparto no se llevó el Óscar. Blanchett dice que lo “intentó” y nos representa a todas cuando sentencia que “qué le pasa a esa academia”.

La presentadora, Hoda Kotb, que literalmente llora de la risa, pregunta que por qué debería la gente ver Ocean’s 8 y Paulson contesta que porque están las dos en ella (aunque no se olvida del resto de sus compañeras). Touché, querida.

En fin, son casi seis minutos trepidantes de entrevista, en la que Blanchett no duda en sentarse encima de Paulson cuando entra en plató la copresentadora. Gracias por tanto para hacer más amena la espera hasta el 6 de julio.

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - La divertida entrevista de Cate Blanchett y Sarah Paulson por 'Ocean's 8'