Life Partners Poster, Hay una lesbiana en mi sopa

Se van cumpliendo los plazos que teníamos marcados para los estrenos de nuestras series y películas favoritas: éste está siendo un gran año. Pero lo terminaremos con un bombazo, el estreno en diciembre de Life partners, la película de Gillian Jacobs (Paige) y Leighton Meester (Sasha) sobre la amistad, o mejor dicho la AMISTAD, con mayúsculas. Porque la cinta va sobre la relación que tienes con tu mejor amiga, esa de la que eres inseparable, la que entiende todas tus bromas y con la que no te hace falta ni alzar una ceja para que sepa lo que estás pensando. Esa clase de relación que parece indestructible hasta que… el amor llama a la puerta de una de las dos.

En este caso, a la puerta de Gillian Jacobs, quien en la película va a casarse con Tim (Adam Brody, marido en la vida real de Leighton Meester). Así, adiós a la dinámica de adolescente de salir, ir a fiestas y, simplemente pasar el rato con tu amiga. Sasha quiere seguir yendo a ligar a bares de lesbianas, a la marcha del orgullo gay, pero ahora ya no son dos, Tim es un elemento perenne. Veremos cómo resuelven la relación.

La película está recibiendo unas críticas increíbles. ¿Puede ser esta la película que nos haga falta a las lesbianas? Una en la que no muera nadie, y que nos deje con una sonrisa en la cara, acordándonos de nuestra mejor amiga hetero, de cuanto la queremos, y todo eso. Por favor, que así sea. A partir del 8 de diciembre se estrena en EEUU.