leighton meester life partners 2

La ex Gossip Girl Leighton Meester es una de las protagonistas de una película indie que no puedes pasar por alto este año: Life Partners, que nos habla sobre la amistad de dos mujeres, una heterosexual y otra lesbiana, y de los complicados equilibrios que se establecen entre ambas cuando un hombre se interesa por una de ellas. Te hablamos de esta película en artículos anteriores, y tanto por su trailer como por lo que cuentan parece que será una de las imprescindibles de 2015.

Ahora la actriz anda de bolos promocionales, concediendo entrevistas para darle publicidad a la cinta, y la última ha sido con la revista Out, en donde explica qué fue lo que más le atrajo del proyecto:

«En primer lugar, el guión: me provocó tanto risas como lágrimas. Capta de verdad la amistad verdadera entre dos mujeres. También me gusta el mensaje que transmite sobre la amistad y adoro además ver las dinámica entre las dos mujeres de la película, especialmente el hecho de que no se centra todo en torno a un chico ni todas las conversaciones giran en torno a un hombre. Simplemente se puede ver la genuina amistad y los lazos que pueden existir entre dos mujeres.

content_life-partners-leighton-meester

«También me atrajo y me emocionó poder interpretar a un personaje así (lésbico). Es algo que nunca había hecho antes (lástima de Gossip Girl…). Pero para ser francos, las personas que conozco y las que me conocen, mis amigos, los que la han visto, me dicen «es super graciosa, es el personaje que más te pega de todos los que has hecho». Así que es bueno haber sido capaz de interpretar a alguien que se parece un poco a mí en lo que respecta a la forma de ser del personaje. Y tampoco pude tener más suerte en cuanto al equipo de rodaje y al reparto porque solo durante el rodaje pasé los mejores momentos que he tenido rodando una película o cualquier cosa. Estoy muy orgullosa de esta película y del cariño y apoyo que está recibiendo».

Life Partners se estrena en iTunes el 6 de noviembre y en cines estadounidenses el 5 de diciembre. En España todavía no tenemos fecha.