Os propongo un juego: siempre que una famosa diga “si fuera lesbiana, no lo ocultaría” nos bebemos un chupito. Si el alcohol no es lo tuyo, no pasa nada, buscamos formas alternativas para cumplir el reto, ¿vale?
No estamos diciendo con esto que Kristen Stewart mienta cuando dice que no es lesbiana… es solo que la frase empieza a ser un clásico. Pero eso es lo que ha dicho, precisamente, la estrella de Crepúsculo: que no es lesbiana y que se ríe de los rumores. En lenguaje KStew sería que se los pasa por el oscuro, vaya.
Kristen no podía parar de reír cuando vio los artículos que aseguran que ella está en una relación con Alicia. Dijo: “Si fuera lesbiana, no lo ocultaría. ¡No es algo de lo que avergonzarse! ¡Alicia y yo solo somos buenas amigas! Eso es todo”.
Esto, por supuesto, tampoco de la boca de la actriz, sino de “una fuente cercana”. De hecho, os propongo otro juego: beber otro chupito por cada noticia que nos llegue de “una fuente cercana”.
La misma persona anónima asegura que Kristen y Alicia se han echado unas buenas risas con el asunto. Así que, bueno, creo que lo mejor aquí va a ser eso del vive y deja vivir, y que cada uno sea lo que quiera ser… lesbiana, hetero, krisbian, bisexual, transexual, pansexual, planta o animal doméstico.
Este va por todas nosotras:
Vía: Una fuente cercana