El patio croqueta anda tan divertido y animado estos días que nos hemos visto en la necesidad de hacer una nueva entrada de cotilleos para deleite de todas nuestras queridas marujas de HULEMS. Así que sin más preámbulo, esto es lo más destacado:

 

CARA, MICHELLE Y EL TRIÁNGULO DE SIENNA MILLER

Seguir la pista a la relación de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez se está convirtiendo en un asunto muy complicado. Son tantos los cotilleos que circulan en torno a estas dos que estamos pensando remitirles una carta en nombre de todas para que distingan la paja del heno. Las últimas noticias que hemos tenido era que la pareja atravesaba un bache en su relación. «Peleas de enamoradas» (pensamos, inocentemente). Pero va a ser que no. El motivo es mucho más interesante y tiene unas largas piernas que cubrirían toda la costa de Inglaterra: Sienna Miller. La prensa británica asegura que la modelo y la actriz tienen algo más que palabras y que esto ha terminado produciendo una espiral de celos en Michelle Rodriguez que está haciendo que la relación se tambalee.

Pero, siendo francas, también han dicho que Cara está con Suki Waterhouse (la ex de Bradley Cooper). Y la hemos visto muy arrimada a Kristen Stewart en la Gala Met de este año. Así que, bueno, a la pobre Cara le salen novias por todas partes. Nosotras con una nos conformábamos, pero esto del harén de Cara nos tiene altamente entretenidas. Veremos en qué acaba la cosa.

 Vía: El Siglo | @StewbiesChanel

dolly-parton-lesbiana

DOLLY PARTON: NI SE CASA NI SE EMBARCA EN EL CROQUETISMO

Yo tengo el corazón como Alejandro Sanz con esta noticia. Dolly Parton al final va a ser que no es lesbiana. O eso dice. Nuestros informadores nos han fallado en este caso porque la cantante de country ha respondido de esta manera a una pregunta muy directa de PrideSource sobre su supuesta boda con Judy Ogle:

Tú has sido una aliada maravillosa para todos nosotros (los gays)… tanto que la gente de hecho piensa que eres lesbiana.

(Se ríe) Bueno, sí, eso es cierto. De hecho, hace poco se publicó una historia en la que se decía que supuestamente me iba a casar con mi vieja amiga Judy ¡y que a mi marido le parecía bien! Yo pensé: «¿De dónde se han sacado esto?» No soy gay, pero si lo fuera sería la primera en salir del armario.

Ay, amiga Judy, cuántas otras han dicho eso y luego no lo han hecho. Pero solo por ser tú te damos el beneficio de la duda. ¡Te queremos, Dolly!

Vía: PrideSource

naya-rivera-bailando

‘GLEE’, EL CULEBRÓN

La serie Glee se ha ganado a pulso que ya no la consideremos un musical sino directamente un culebrón. Como sucedió en su día con el personaje de Laura Prepon en Orange is The New Black, ahora estamos deshojando la margarita con el de Naya Rivera en Glee. Se queda, no se queda, se queda, no se queda. Las últimas noticias dicen que no, que se queda, y que a la postre seguirá con su carrera musical. Traducción simultánea para despistadas: Naya Rivera aguantará en Glee lo que su contrato le obligue a aguantar y después pondrá pies en polvorosa para dedicarse a su música. Nosotras le deseamos mucha suerte con su nueva carrera, aunque las cosas en el panorama musical son complicadas, Naya, no hace falta que te lo digamos nosotras.

Vía: Vancouversun

demi lovato 2014

DEMI LOVATO, EL ORGULLO DE LA CASA

Y acabamos esta ronda de cotilleos con las nuevas noticias de Demi Lovato, que está que no para con eso de dar su apoyo al colectivo LGBT. La cantante de 21 años va a actuar este año en dos celebraciones del Orgullo gay, el de Los Angeles, el 8 de junio, y el de Nueva York, el 30 de junio.

Desde hoy la nombramos la Chenoa americana. ¡Te lo has ganado, Demi!

Vía: FoxNewsLatino

Esto es todo por hoy. Seguiremos (des)informando.

2 Comentarios

  1. Cara y michelle siguen juntas, michelle esta filmando rapido y furioso y cara haciendo trabajos por todo el mundo por eso no estan todo el tiempo juntas como en los meses pasados. La idea de que cara este saliendo con sienna o con suki es ridicula, sienna es la mejor amiga de su hna y suki es amiga de la infancia de ella, y las 2 muy heteros

  2. Yo tengo clarísimo que no está con Sienna Miller y que Sienna no es lesbiana. Los que parecen no tenerlo tan claro, vete tú a saber por qué, son los periodistas ingleses. Me dejan loca.

Comments are closed.