Queda menos de una semana para que acabe la segunda temporada de Arrow, la serie basada en Flecha Verde, el personaje de DC Comics. Y las croquetas estamos de enhorabuena. Los productores prometieron que Nyssa (Katrina Law) volvería a aparecer y todo apunta a que cumplirán su palabra: el próximo día 14, Nyssa regresa a la serie y lo hará muy bien acompañada.

ARROW NYSSA Season Finale2, Hay una lesbiana en mi sopa
Grooooooowwl…………

Entertaiment Weekly publicó hace unos días una fotografía en la que vimos al personaje capitaneando a la Liga de Asesinos en una pelea contra el ejército de soldados Mirakuru de Slade para controlar Starling City .

Las que sigáis la serie sabréis que Nyssa apareció por primera vez en el episodio titulado Heir to the Demon y que la vimos croqueteando con su ex, Sara Lance (interpretada por Caity Lotz). Pero después de eso quedaron en el aire los motivos que la llevaron de nuevo a Starling City y, sobre todo, nos dejaron con la duda de si la Liga de Asesinos tendrá más presencia en la tercera temporada de Arrow.

Nyssa Y Sara Arrow, Hay una lesbiana en mi sopa

Sea cual sea la respuesta, parece que no lo vamos a descubrir hasta el próximo 14 de mayo. La cosa está que arde y las croquetas al fuego, así que ya estamos listas para sentarnos a la mesa. Los productores aseguran que la season finale será el mejor episodio que hayamos visto hasta la fecha. Pero, claro, eso siempre lo dicen. Aun así, no podemos esperar a saber qué ocurrirá entre Nyssa y Sara. ¿Tú qué opinas?

Gracias a Lola, lectora de HULEMS, por ponernos sobre la pista 🙂

5 Comentarios

  1. Sinceramente, según han dicho va a ser el mejor capitulo de Arrow. Y opino que pasará igual que en la temporada anterior que un personaje importante de la serie morirá. Y aunque no me gusta la idea de que muera Sara creo que la mataran para que su hermana (uno de los personajes que más odio) pase a ser el canario negro.

    Espero que no ocurra eso y que sigamos viendo a Sara. Pero lo veo complicadillo

  2. No me digas que vamos a tener que sumar otra croqueta a la lista de croquetas muertas…. ya estaban tardando en matarnos a otra. El camposanto está lleno de valerosas croquetas. Qué sufrimiento.

Comments are closed.