Kate Kane, más conocida por su alter ego superheroico, Batwoman, aparecerá en el próximo megacrossover del universo televisivo de DC en la cadena CW. Y digo megacrossover porque se van a juntar las series Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow… en Gotham. Gotham ciudad, no la cosa esa rara de la Fox. Así lo aseguró Stephen Amell (el actor que encarna a Green Arrow) en el Heroes and Villains fanfest de Nashville.

Batwoman

Para quien no sepa aún quién es Batwoman, que todo puede pasar. Kate Kane una ricachona como su primísimo Bruce Wayne (igual os suena) se dedica a una vida de alcohol y autodestrucción tras ser expulsada de West Point por ser lesbiana (en los tiempos en los que se publicó el cómic aún ocurría en EE.UU.). Pero un encuentro fortuito con Batman hará que recupere sus ganas de servir y proteger, esta vez como superheroína.

Es probable que el origen de Batwoman no aparezca en la pantalla porque si, como dice Amell, la vamos a ver luchando codo con codo con tanto personaje DC, lo más seguro es que no haya tiempo. Me conformo conque tenga tensión sexual con Sara Lance ya que pedir a René Montoya o a Maggie Sawyer igual va a ser mucho (o no que ya salían fusionadas en Supergirl). Eso sí, cruzo los dedos por una serie en solitario para la vigilante.

Por lo pronto no hay actriz para el papel ni he visto rumores en las redes, así que me permito el lujo de añadir una minisección  -que puedes saltarte perfectamente si venías a leer la información «de verdá»-. He decidido llamarla:

Por qué Kat Barrell tiene que ser Batwoman

Empecemos:

Buena actriz
Le queda bien el pelo rojo
Kat Barrell como la agente Haught

Experiencia besando a chicas, que es fundamental (además mucha, ved Wynonna Earp)
Besazo Wayhaught

Puede hacer escenas de acción
Va de fábula con uniforme
También con vestido (para cuando toca disfrazarse de rica superficial) 
Es canadiense (no preguntéis, pero considero que debería dar puntos siempre) 

Además tengo pruebas gráficas creadas por mí misma que lo demuestran:

Kat Barrell como Batwoman
Perfección. Lo clava. No admito noes.

Ya me estáis ayudando a dar la plasta a los productores de la CW. #KatBarrellForBatwoman

Fuentes: The A.V. Club y mis propias idas de pinza.

3 Comentarios

  1. Pues va a ser que comparto contigo tu eleccion o sugerencia de actriz. La veo bien para el papel.

Comments are closed.