cita a ciegas adriana torrebejano lesbiana

La semana pasada os contábamos que una de nuestras exlobitas favoritas, Adriana Torrebejano, había vuelto a las andadas interpretando a una lesbiana en Ciega a Citas. Y esta semana tenemos la suerte de que hemos pasado de la teoría a la práctica.

Bea, el personaje interpretado por Torrebe en esta serie de Cuatro, ha compartido un encuentro labial de lo más interesante con Irene, que lo acaba de dejar con su novio con quien, por cierto, se iba a casar. Irene tiene dudas respecto a su orientación sexual y consulta a un par de amigos gays las clásicas preguntas de esa fase: ¿Y cómo es eso? ¿Cómo sabes si…? ¿Cuándo descubres que…? ¿Cómo se lo montan las croquetas? ¿Hace falta mucho o poco aceite en la sartén para cocinarlas? Ya os podéis hacer una idea.

El padre de Irene, además, se pasa todo el episodio sospechando que, a lo mejor, su niña a lo mejor es masa de pastelería. Buenas razones al señor no le faltan por lo que vemos a continuación:

Si es que el roce hace el cariño, y compartir cuarto hace la croqueta, está claro. Nos ha cortado el rollo un poco la madre asomando la nariz por la puerta, pero cruzamos los dedos para que esto solo sea el principio. Así que nada, a disfrutar.

¿Estás viendo la serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Irá esta relación a más o lo dejarán aquí?

13 Comentarios

  1. Por fin se han besado! Comencé a ver la serie casi por que si, y un dia que no le hacia mucho caso vi a Adriana y enganchada me quedé!
    Van super lentas, porque la serie está centrada en mil cosas y lo último son ellas, pero bueno, a ver que pasa!

  2. la verdad es q se veía venir pero yo no creo q vayan a durar mucho no se Irene no me parece que sienta lo mismo que Bea aunque le pica la curiosidad de estar con una mujer, y es que la Torrebe ya tiene experiencia y se la esta llevando a su terreno.
    Esperemos que gane un poco de protagonismo la pareja y si fuera posible que llegaran a algo más, además esta confirmada una segunda temporada así q habrá que seguir viéndola

  3. y que chévere! Espero que haya mas escenitas de esas ya que en Clarina nos tienen en abstinencia total, jajajj

  4. Yo la verdad, vi un dia de pasada a Torrebe en la serie, y dije «Que te juegas que tambien hace de croqueta» y MIRA jaja. He comenzado a seguir la serie casi unicamente por esta pareja (Bueno ya me he enganchado a las otras tramas como siempre jajja). Y tras el chafon de hoy pienso que lejos de terminar esta historia no ha hecho mas que empezar, solo hay que ver la escena en la que Irene dice «Soy superheterosexual» «Me encantan los hombres», vamos, se huelen los bollos a kilometro. Ya vereis como dandole celos a Rodrigo, se acaba pillando.

  5. Ya iba siendo hora de que se besaran, por lo menos eso. Ahora tocará momento drama de Irene, con esto no me puede estar pasando a mi porque yo soy hetero, y con un poco de suerte (si los guionistas no le dan una vuelta de tuerca) en una semanita igual tenemos pareja en firme en la serie, aunque Irene tiene pinta de estar un poco perdida…

  6. Yo tambien creo que deberian de darles mas protagonismo a las dos por que salen muy poco , para mi hay demasiados lios a la vez en la serie a parte a mi me encanta la pareja y apuesto por ella

Comments are closed.