Adriana Torrebejano vuelve a la televisión... ¡interpretando a una lesbiana!

Parece que la ex-lobita le ha cogido el gusto a esto de interpretar papeles croqueta. Ya tiene unos cuantos en su lista y ahora hay que sumar el que interpreta en la nueva serie de Cuatro Ciega a Citas. Esta serie, ficción líder de su franja, trata sobre Lucía que lleva 30 años buscando el amor, ya sea fuera o dentro de su hogar Su falta de autoestima le ha hecho abandonarse un poco: tiene unos kilitos de más y una mala relación con la comida… y con la ropa. Es locutora en un programa de radio,y el drama llega cuando su hermana anuncia que se casa, porque no tiene ni novio ni figura para lucir el vestido. Bea, el papel de Adriana Torrebejano, es una estudiante de medicina que se paga la carrera trabajando en el típico bar de la serie. Ahí conoce a Irene y Rodrigo, y se inicia un triangulo un poco raro, triangulo al que ha puesto fin Bea diciendole a Rodrigo que ella es lesbiana.

La actriz, en una entrevista que concedió a FormulaTV, dice estar encantada con este nuevo papel, que el ritmo es más o menos el mismo que llevaba en Tierra de Lobos, y que no nota que sea una serie de emisión diaria. Veremos cómo se van desarrollando los hechos en Ciega a Citas, os los iremos contando aqui, en Hay una lesbiana en tu sopa. ¡Tenemos a TorreBe de vuelta! ¡YUJU!

Vía: Cuatro.com

6 COMENTARIOS

  1. la verdad es que yo que sigo la serie habitualmente se veía venir, que el personaje de Adriana era croqueta no se si porque ya veo croquetas everywhere o no se pero algo se notaba, ahora a ver como siguen con esta historia porque al parecer a Bea le gusta Irene.

  2. bueno pero yo no creo que sea para tanto, simplemente cree que le va a quitar a su chico pero ya se verá la verdad es que la cosa parece difícil en un principio

  3. El ritmo y otras similitudes más con Tierra de lobos XD, ojalá que esta vez no “saquen” a la que pongan como su enamorada

  4. Si yo no quiero! son ellas, que me obligan… a este paso esta chiquilla me va a hacer desenterrar el lesbianaporexigenciasdelguiónsisiyayatúheteroyoastronautaymimadreunabici unido a sinecesitasensayarescenaspicantuelasmeofrezcovoluntariamitelefonoes555876423llámame!!! rematado con un ayomáquericajoéestoymássalidaqueunbalcónnecesitounaduchafría

Los comentarios están cerrados.