image5a2457bf51239 - Margot Robbie producirá una serie escrita, dirigida y protagonizada por mujeres inspirada en Shakespeare

Margot Robbie. Una serie inspirada en Shakespeare. Un equipo formado por mujeres. No sé qué opináis vosotras, pero a mí no hay nada aquí que no me guste cómo suena.

Una de las actrices actuales, y ahora también productora, que sin hacer demasiado ruido ha terminado entrando en mi top de favoritas es Margot Robbie, quién ha dado su golpe de gracia con Yo, Tonya y, visto lo visto, no tiene intención alguna de moverse de lo más alto de esos escalafones. Si es que no hay más que ver sus próximos proyectos, y especialmente este que acabamos de conocer.

william shakespeares - Margot Robbie producirá una serie escrita, dirigida y protagonizada por mujeres inspirada en Shakespeare

Robbie quiere producir una serie de 10 episodios autoconclusivos inspirados en las obras de Shakespeare pero dándole un punto de vista moderno y culturalmente diverso (¿tendremos alguna croqueta también?). Shakespeare reinterpretado es mi Shakespeare favorito, y ya sólo con esto ya me tiene comiendo de su mano, pero es que todavía es mejor la cosa: Todos los episodios estarán escritos, dirigidos y protagonizados por mujeres.

“Estoy teniendo muchas reuniones con los talentos menos conocidos en estos momentos, los creadores indie, creadores nobeles, mayoritariamente mujeres. Estoy en una posición fantástica donde puedo ayudar a que se le de luz verde a las cosas, así que quiero trabajar con gente que no hemos visto aún”, ha dicho Margot.

¿Dónde firmo para que esto se convierta en una realidad ASAP?

Vía: The Mary Sue

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.