¿Sabes cuando una película es una basura y aun así la ves? Pues siendo del todo francas, después de ver el trailer de Nurse:3D, la última propuesta ¿lésbica? que llegará a los cines en 2014, una tiene la sensación de que esto va a ser así. Como Lesbian Vampire Killers. O Jennifer’s Body. O alguna de esas que sabes que son malas -pero MUY malas- y te las acabas tragando. Se me vienen a la cabeza Bar Girls y Mango Kiss y no debería. Esas ya entran en otro escalafón de lo malo. Y además, me dan escalofríos solo de pensar en verlas otra vez.

“Empezó como una amistad, pero acabó convirtiéndose en una obsesión”. Así es como nos presentan este largometraje que tiene pinta de acabar convirtiéndose en el hijo ilegítimo de Mujer blanca soltera busca, Passion y La mano que mece la cuna. Si estas tres películas pudieran procrear, estoy segura de que el resultado sería Nurse: 3D, cuyo argumento reza más o menos así:

Por el día, Abby Russell es una dedicada enfermera, alguien a quien confiarías tu vida sin dudarlo. Pero una noche comienza su trabajo real… usando su capacidad de seducción, Abby mata a hombres infieles y saca a la luz sus trapos sucios. Cuando una enfermera más joven empieza a sospechar de ella y pone en peligro sus planes, Abby tratará de encontrar una manera de ser más lista y ajusticiar al más inesperado de los hombres infieles.

Y encima es en 3D. Para que no perdamos detalle de todas esas vísceras y sangre. Aplausos.

Pero, bueno, a lo mejor después resulta que la película es buenísima y acabamos muertas de miedo y risa con la enfermera crazy bitch obsesionada con desollar  hombres infieles. Siempre sois vosotras las que tenéis la última palabra. ¿Os apuntáis a verla?

15 COMENTARIOS

  1. Hmmmm…. ¿thriller… erótico? Así es como lo venden. A lo mejor se referían a eso. En 3D la lencería en la morgue es lo más!

  2. Jajajajajaja es a de encarnación de Chuky en plan enfermerita jajajaaj. Respecto a todas las “joyitas” q has nombrado, solo diré… quien este libre de pecado q tire la primera piedra 😉 jajajaa

  3. Dios! tiene que ser la hostia de mala. La veré seguro y a lo mejor me la pongo en alemán y todo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Me pregunto qué dirán las enfermeras de esto xD Sí, aquí todas hemos pecado viendo este tipo de películas. De la primera a la última.

  5. Como enfermera no tengo muy claro si sentirme ofendida o halagada con este tipo de peliculas jajajajaja. Esto deriva de la imaginación porno de los tios fijo. ¡Pero desde luego que la voy a ver!

  6. Jajajaja. El gremio de enfermeras ya tiene una película en 3D. Ahora bien, que sea buena o mala… eso ya se verá. Di que sí, ya verás como al final la veremos. Cosas peores han pasado ante nuestras retinas…

  7. Desde que la anunciaron la tengo presente porque como enfermera (y amante del cine malo) me llamaba, pero creo que ahora igual la vea con otros ojos. Aunque estoy con enerfe, todavía no sé si me ofende o me halaga, aunque seguro que nos lo pasamos genial (o al menos yo lo hago) criticando todos los fallos con respecto a nuestra profesión que de seguro aparecen.

  8. En ese sentido sí que va a ser interesante. Me refiero a lo de que vosotras lleváis ventajas porque vais a poder ver todos los fallos y gazapos que metan sobre la profesión. Ya nos contaréis!

  9. Lo peor de todo es que voy acabar viendola, y me partire de risa en dos. Jennifers Body no fue tan mala no? yo la disfrute ! jajajajaj

  10. Creo que el disfrute no está reñido con que una película sea mala. A mí me parece que Jennifer’s Body es pésima, pero, claro, disfruté como una loca con Megan Fox y ese beso épico. Una cosa no quita la otra jaja

Los comentarios están cerrados.