Selena Gomez saca el lado protector de Ashley Benson
Uno de los taquillazos del año pasado fue Spring breakers, película en cuyo elenco figuran (casi) todas las estrellas juveniles del panorama; Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Heather Morris… y James Franco haciendo casi casi de James Franco. La película, para quienes no la hayais visto, se define con una palabra: FIESTA.

Spring Breakers

Esta semana, Ashley concedió una entrevista a la revista Complex, en la que entre otras muchas cosas, cuenta una anécdota del rodaje de la película:

Las cuatro estábamos rodando esta escena de fiesta en el motel, y teníamos que observar lo que pasaba y permanecer en nuestro personaje. Mi personaje y el de Vanessa Hudgens eran super fiesteros, y no podíamos hacer nada para salirnos de ahí. Pero recuerdo mirar hacia abajo y ver a dos chicas completamente desnudas enrollándose y rodando la una sobre la otra. En ese momento, literalmente cerré los ojos de Selena Gomez. Sentí que tenía que hacer de madre con ella.

Erm… No sé, no sé miy bien qué decir. La escena en cuestión es esta (más o menos)

A mi se me hace muy difícil ver NADA entre semejante gentío. Así que no sé si otorgar un punto positivo a Ashley por tener la vista tan certera o el de tontería del año por taparle los ojos a Selena Gomez (que por otra parte debe estar curada de espanto). Además, en el film hay una escena muchísimo más explicita, en la que sale ¡la misma Ashley!

Estoy un poco perpleja con todo esto. Pero oye, si ella considera que así protege a su amiga de los malvados efectos de ver a dos croquetas rebozándose…

Vía: Mstarz

5 Comentarios

  1. Pues a mi esta pelicula me gusto, sobretodo la escena del piano y las pussy riot XDDD
    Y James Franco me encanta, si fuera hetero seria mi man.

  2. Y a mi que me caía bien esta mujer… xD y eso no me ha gustado nada, xq fijo q si eran un tío y una tía dándose el lote no le habría tapado los ojos, además, estás q Selena es una santa… xDDDDD

  3. Ay Ashley ay xD me da risa, en fin. Como deciis Selena estara curada de espanto ya xD además salió con una lesbiana aka Justina Bieber lol jajaja
    Yo la peli la vi gratis en la premiere de Spring Breakers en Febrero del año pasado, estuve en 1º fila xra verlas a todas y llevarme sus autografos *_* y no tenia entrada, xro a ultima hora estaban regalando xq sobraban y ahi q estaba yo en 1ª fila y pille una y entre y ya dentro en el cine las entrevistaron de nuevo, las entrevistó Raquel Sanchez Silva a ellas y el director de la peli, grabe unos videos, pero se me borrarón 🙁 y fotos tmp tengo xq la camara de mi blackberry es caca u.u

  4. La peli me pareció un bodrio de los gordos. Y tampoco sé cómo se lo hizo Ashley Benson para ver la escena de Selena Gómez si desde ahí no se ve nada xD además, como si fuera lo más provocativo que ha hecho Selena, el videoclip de Come & get it no es muy casto precisamente.

Comments are closed.