Una cosa está clara: hoy por hoy, Rookie Blue tiene a una de las mejores parejas lésbicas de la televisión. Así nos lo demostraron la temporada pasada y nos lo siguen demostrando con el estreno de la presente, un episodio del cual te hablamos aquí.
Aliyah O’Brien, la actriz que interpreta a Holly, una de las “patas” de esta pareja, acaba de conceder una entrevista a Times Colonist en la que habla, entre otras cosas, de la recepción que ha tenido su papel en la comunidad lésbica. Resumiendo lo que dice, la actriz asegura que se siente muy “honrada” y “orgullosa” de ser parte de este proyecto y de ayudar con ello a representar de una forma verídica las relaciones actuales entre parejas del mismo sexo. “Sucede demasiadas veces que este tipo de escenas [entre lesbianas] se utilizan para hacer crecer la audiencia, pero en este caso solo se trata de dos personas que se quieren”, comentó.
O’Brien asegura, además, que desde que aceptó ponerse en la piel de Holly tiene muchísimas fans lesbianas y que recibe “comentarios de lo más entrañables sobre lo emocionada que está la comunidad por verse representadas de una manera realista”.
La actriz de 33 años también se deshizo en halagos para su compañera sentimental en la pantalla, Charlotte Sullivan (Gail), de quien dijo que es “la tía más cool del planeta”. Y más interesante todavía: no tuvo ningún reparo en reconocer que entre las dos hay una gran química. Entre risas aseguró que tienen “una gran química cuando se besan”, aunque también dijo que en esas escenas la que más nerviosa se pone es Charlotte. De todos modos, puntualizó que para ninguna de ellas “se trata de besar a una mujer. Es lo mismo que besar a un hombre. No es sexy, es artificial, pero encuentras la manera de hacerlo realista“.
Estamos de acuerdo con ella. Puede que sea todo inventado, pero lo cierto es que Rookie Blue está dejando el listón croquetil muy alto. Buen trabajo, señorita O’Brien.
Vía: Times Colonist