Gail Holly Rookie BlueRookie Blue, una de nuestras series favoritas, y no solo por el croqueteo, sino porque incluía a uno de los personajes más incisivos de la televisión, Gail Peck, fue cancelada, para dolor de nuestros corazones, el pasado octubre. Fue una decisión difícil para cadena y creadores, pero finalmente la historia de los recién salidos de la academia de policia canadienses vio su fin después de seis temporadas. Tuvieron, al menos, la delicadeza de cerrar la serie con un final redondo, con boda, y con esa sensación de satisfacción en los espectadores. Una pena. El caso es que la co-creadora de la serie, Sherry White, tenía pensadas ya las tramas que iban a suceder si la serie conseguía una séptima temporada, y esas tramas incluían planes para Gail y Holly. En una entrevista para TVJunkies nos lo contaba.

TVJ: Hablando con otros escritores parecía que todo el mundo quería que Gail volviera con Holly. ¿Se contemplaba para la séptima temporada, cómo hubiera pasado esa reunión?

SW: Esa era nuestra intención para la última parte de la temporada, en la que Gail hubiese aprendido como ser una entrenadora realmente buena, y esto le hubiera ayudado a borrar algunas de sus tendencias más egoístas, y estar mejor preparada para una relación madura. (…) Mi esperanza era traer de vuelta a Aliyah para la segunda mitad de la temporada.

rookie blue sliderHubiéramos tenido reencuentro, reencuentro maduro (?), y nos hubieran hecho inmensamente felices. Yo te maldigo, ejecutivo canadiense que decidió cancelar la serie. Respecto a  lo de la relación madura, falta les hacía, porque sus problemas de comunicación eran más que graves. No puedes intentar adoptar una niña y no decírselo a tu novia, y tampoco puedes aceptar un trabajo en San Francisco y… no decírselo a tu novia. No puedes. Así, mal. Respecto a la adopción de Gail, Waters también comenta algo.

TVJ: El intento de Gail de adopción no salió bien, pero ¿hubiera intentado tener hijos de alguna manera en el futuro?

SW: No en esta temporada.

Del resto de temporadas imaginarais y futuras y que ahora están en manos del fanfiction no dice nada. El caso es que esta temporada parece que hubiera estado más que interesante. Una pena.

Vía: The TV Junkies